Caso 21577    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacation World30/04/09

Vacation World cuidado NO compres

Ya tengo muchos años con esta membresía Vacation World y te puedo decir abiertamente que NO CONVIENE COMPARLA, para empezar, la cuota anual se va incrementando de 200 dlls que se pagaba, ya va en casi 700 dlls y les vale el tipo de cambio, o sea que no es cierto que "compras ahora y después viajarás muy barato", porque cada año le van subiendo y de todos modos pagas lo que pagarías si haces una reservación normal, pero recuerda que ya pagaste una membresía de "beneficios" que si la sumas al costo de la semana, realmente pagas más que si no la tuvieras y con la limitante que a fuerzas tienes que pagar año con año y si no la usas por cualquier motivo, te fregastes, tiras todo tu dinero a la basura, o pagas otra cuota extra (si te va bien), que obviamente incrementa aún más el costo.

Además cuando compré te ofrecían un hotel (Acapulco Plaza) de mayor prestigio y de repente no podía uno ni sentarse en los camastros porque llamaban a los de seguridad, si querías usarlos debías pagar por ellos, recuerdo que por dos días hace 7 años tuve que pagar 500 pesos, ademas de aguantar las pulgas que había en los cuartos. Realmente muy desagradable.

Con los años nos reubicaron en otro hotel de menor categoría, el Presidente y llegamos y no había cuartos, eran las 11 de la noche y seguía sin haber cuartos, a esas horas fuimos varias familias a levantar un acta, qué desagradable, se supone que vas a descansar.

Actualmente ya ni siquiera puedo ir a un hotel de playa, me dicen que "no hay lugar" y tengo que conformarme con uno de ciudad, bonito pero yo adquirí un hotel de playa. Y que si quiero tener más beneficios debo desembolsar 4000 dlls. YA NO LES CREO.

En fín, ojalá sirva mi comentario para que no sigan estafando.

30/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No se miden esos infames, ya qué les falta para llegar a los $1,000.00 dólares y todo por un hotelucho infestado de pulgas. Con lo caro que está el dólar, no se miden en serio.

Mejor ya no les pague nada y tómelo como una experiencia, porque no creo que su avaricia vaya a ser satisfecha. Al contrario, entre más pague van a querer más y puros corajes gratuitos.

Mis condolencias, usted confió en esos gandallas, pero qué se podía esperar. Aparte hasta su número de tarjeta han de tener verdad.
30/04/09
japaneseninjaguy  08
que decadencia de servicios y que caro no les importa como esta la economia mundial. VACATION WORLD APESTAS.
26/07/09
lizy79  09
Hola he leido este foro, desgraciadamente yo tambien soy parte de los afectados como ustedes, hemos pagado muchoo y cuando queremos reservar para un luagr pues que no hay q hay que reservar con mas tiempo o que solo hay en x lugar y pues por no perder los puntos aceptamos el lugar que nos den.
pero ahora surgio eso que tengo que pagar el seguro de reembolso un monto de 18,000 mil pesos mas o menos que por que si no al finalizar no voy a
recibir nada de l oqeu inverti y quiero pensar que es solo una estafa mas verdad que al fina de todo esto nada nos rembolsaran? tu que ya tienes mas tiempo conoces de laguna manera de salir de esto?
26/07/09
lizy79  09
Hola, en efecto estos tipos nunca terminaran de estafar a mas y mas personas, tu con la experiencia que ya tienes podrias recomendarnos que hacer a los que no llevamos mucho tiempo con ellos.
30/07/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
lizy79: la verdad ya no tengo contacto con ellos, como cambié mi número de teléfono ya no me hablan y ya me hice a la idea de ir cada año a San Miguel de Allende que es al único lugar en donde me permiten ir, además de que voy en temporada baja. Mi contrato es de los primeros así que me tienen con muchas restricciones y diferente a lo actual, pero es mejor no hacer corajes, no permitir que estafen con más "inversión" y disfrutar el lugar a donde vayas aunque sea el mismo, hay que pensar que muchas personas nunca pueden vacacionar, lo que sí te recomiendo es NO comprar otro tiempo compartido "porque ellos sí te van a cumplir" por experiencia te digo que TODOS son casi lo mismo y en TODOS te estafan de una u otra forma. Suerte y si quieres ir a otro lugar mejor un VTP o reserva por internet, es mucho más barato, variado y no pagas de más. SALUDOS.