Caso 89646   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Validata Servicios en Captura21/04/14

Validata Servicios en Captura ¡APESTA!

Validata Servicios en Captura
Bueno, mi desagradable historia en Validata Servicios en Captura comenzo asi... Un dia fui a una entrevista a esta empresa,solo habiamos 3 personas ....para empezar te dejan esperando un buen de tiempo entre prueba y prueba como si tuvieramos todo el put* dia para ellos, y bueno fuera que hicieran algo productivo pero noo se ponen a hechar desmadre y coto, si les dices algo te ponen su j*ta y se enojan.
La neta no atienden bien a los gente.

Luego la reclutadora nos comenzo a dar una introducción de lo que se dedica la empresa y quienes son sus clientes y bla blabla puro choro..(oh si pero recuerden tienes que llevar una solicitud de empleo si no no te reciben, nada de CV).

La neta el sueldo es una mierd* ya que solo te pagan 3050 por 8 put*s horass diariass por 6 dias a la sem y que aparte tengas disponibilidad hacer horas extras...
(si me hubiera enterado antes del sueldo y el tiempo, jamas hubiera aplicado aqui)
Los put*s horarios son super manchados el de la mañana es de 8 a 4 y el de la noche de 11 a 7am, pero varia si hay trabajo te tienes que quedar awev* y tambien los dias festivos, no mams la neta no te dan chance de hacer otra cosa.

Aqui si te quieren explotar y que te olvides de tus otras actividades... dice en su anuncio, medio tiempo y flexibilidad de horario "MENTIRA" todo es falso.
Yo he trabajado mas de 4 años en captura y aveces de medio tiempo y por mucho mejor paga que aqui .. jaja lo malo es que siempre fue temporal.. es lo malo, el trabajo se acaba jajaja pero ya que.(continuemos)

Primero tienes que hacer 2 dibujitos para prueba psicologica, luego te hacen las pruebas de velocidad y analisis (pero esta en ingless asi que cuidado)... ,aparte te hacen llenar un formulario con un buen de preguntas en arial 12 no maaa.(pense que nunca terminaria jajaj)

Despues de las pruebas, del formulario, de sus 2 dibujitos y mucho tiempo perdid por su chisme, pasas a entrevista y te preguntan todo lo que puedes imaginar, quieren saber todos pero todos tus gastos, que como piensas dividir tu sueldo para luz, agua, predio, pasajes,etc. (pero hasta te lo suman y si no cuadran tus cuentas te interrogan para ver que onda), quieren saber todo referente a tu pareja (si es que tienes), que como vas en la escuela(si estudias), que si tienes deudas ,que cuanto debes, que como lo vas a pagar, que cuanto ganan tus papas, que tus defectos,que tus miedos, que tus virtudes ,que si tiens mascotas, que como eras de niño,etc. ching* no maa ..te preguntan hasta como haces el amor jajajaj(broma), la neta no me latio que te preguntaran todo lo que mencione para un puesto operativo.

Yo entiendo que quieran conocerte de manera general, y tambien dependiendo en el nivel que estes aplicando, si vas para un puesto directivo ó estrategico si es necesario saber todo lo mencionado, pero para ser un capturista en nivel operativo la neta no es valido, no les interesa saber nada de eso,osea que chingad les importa... asi que diganles cualquier cosa y no dejen que se metan mas alla de su vida, yo les conteste a lo pndej.

Y todo para que al final te digan "yo te llamo" uhmmm... ching* si estan diciendo en su anuncio que es contratación inmediata y si hize sus pu*as pruebas, para que fregad*s te hacen perder el tiempo (otra mentirota mas de sus propaganda)..

Asi que a la gente que quiera aplicar para capturista en esta empresa Validata Servicios en Captura, la neta no lo vale y no es por ser ardido u otra cosa, pero para 3000 pesos matarte 6 dias . No lo valen... hay mejores ofertass y para tiempo completo, asi que animo y sigan buscando
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195869

26/04/14
neko1289  14
Pues una super oferta laboral no lo es, y varia en los trabajos por contrato ya que por lo regular te ofrecen mas,lo que es el estudio socioecnomico generalmente se aplica cuando el candidato ya ingreso a la empresa, no antes, lo normal es que te pregunten cosas de manera muy general, por ejemplo las preguntas que vienen en una sol. de empleo común,esas si son permitidas, mientras tanto no tienes obligación de contestar lo k te piden es dmasiad informacion para una entrevista preliminar, lamentablemente este tipo de empresas tiene la cultura de contratar mano de obra barata, que no es justo, nose dejen engañar gente esta empresa solo quiere que le dediques tod tu tiempo y pagarte muy poco, este sueldo k ofrecen en otros lugares te lo pagan por medio tiempo o hasta aveces mass si quieren ganar bien vallan a CSI. saluds
21/09/14
juan2014  14
Te creo todo lo que dices.
Es chistosa esta empresa. Fui a hacer sus pruebas ,largas por cierto, para que al final me dijeran "corroboramos tus contactos y te hablamos", mentira porque les pregunté a mis contactos si les habían marcado y no les llamaron.
La reclutadora desde el inicio con cara de pocos amigos y con una mascada en un día caluroso(persona poco práctica).
Las pruebas psicológicas que realizan (la de dibujar una persona y una historia, la de los colores), si checan en internet son pruebas ya obsoletas , pero en esta empresa siguen usándolas para reclutar gente.
Aparte contratan a elementos bien huevones , y los que somos responsables nada más no.
06/03/15
sandra1989  15
Pues yo labore medio año con ellos en el DF y la vdd no fue tan tedioso como lo planteas Recursos humano de los mas amable que pudieron tratarme, todo fue muy rapido un dia hize pruebas me entrevistaron me mandaron por una hoja de antecedentes no penales federales (eso fue lo unico malo nunca habia sacado los federales) y al otro dia me citaron para que entregara mis papeles completos y en ese momento m dieron una carta para que fuera al banco a tramitar mi tarjeta. A los 3 dias entre a laborar en la noche por cierto de noche solo son 5 dias y si te piden tiempo extra pero siempre te pagan lo que trabajas, llegue a ser lider de equipo solo que me enferme de los riñones por no tomar agua y me tuve que salir aparte de las desveladas, dias festivos los trabajas por que la empresa le trabaja a los gringos y como sabras ellos si laboran los dias q aqui son festivos. pero te los pagan doble. En pocas palabras todos quieren un empleo donde te paguen por no hacer nada pero es imposible.!! por cierto a mis referencias si le hblaron pa corroborar datos si no te seleccionaron fue porq no pasaste las pruebas !!!ARDIDO!!!
08/06/17
dark anyel  17
buenas, concuerdo con todo, y cuando te hacen la contratación es peor entando dentro, si neceitas el baño tienes que esperar una tarjetita como niño de primaria casí para ir al baño aunque tengas la necesidad, el favoritismo como en toda empresa, ademas solo te dan 30 minutos de comida te dan medicamentos que no son doctores ni nada, ademas de que no tienen el personal para dar los medicamentos sin saber que pueden exponer a sus empleados, una empresa que solo busca explotar a sus trabajadores