Caso 129716    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vallarta Dream Rentals31/10/17

Fraude Renta Vacacional A.P. Vallarta Dream Rentals

Vallarta Dream Rentals
A.P. convenciode Vallarta Dream Rentals al dueno del departamento que mi esposa y yo rentamos para Febrero y Marzo 2018 que lo rentara por todo un ano. El dueño J.C.M.B. accedió a la oferta de A.P. y rento mi departamento y ahora ni mi dinero me quieren regresar $4782 USD.

Estas Criminales de cuello blanco de Vallarta Dream Rentals tienen que ser eliminados de la industria de rentas vacacionales de Puerto Vallarta. Ya que frustran todo interés de los extranjeros Americanos y Canadienses a venir a este bello destino turístico.

Nos estamos organizando con un Representante de la secretaria de Turismo y del Consulado de Canada para que todo el mundo sepa las practicas deshonestas de estas personas.

Eviten hacer Negocios con estas Personas este es el departamento que rentamos y no no nadamas se nos esta negando el acceso si no que ahora ni nuestro dinero nos quieren regresar

Compañía afectada responde:

Jeff Castaneda - VallartaDreamRentals /  08/11/17

Jim,

Queremos aclarar algunos puntos clave que te recomendamos consideres antes de que continúes de manera descuidada e irresponsable arremetiendo encontrá de nosotros.

- Usted no alquiló el inmueble de Vallarta Dream Rentals ni trabajo con nosotros en ningún momento. El alquiler que usted comenta fue llevado a cabo a través de VISTALEGRE.
- El propietario notificó a VISTALEGRE en JUNIO de 2017 que su reserva fue cancelada.
- El 80% del dinero que usted pagó fue lo que el propietario recibió y esa misma cantidad fue reembolsada en JUNIO de 2017, y la agente que lo representó, se llama ROSALBA FAUSTO CHACÓN que fue quien trabajó directamente con VISTALEGRE (Alex Díaz).
- ROSALBA FAUSTO CHACÓN ha estado estafando a personas de sus rentas de alquiler y tarifas de alquiler.
- Nosotros hemos presentado una demanda contra ROSALBA FAUSTO CHACÓN por otras actividades ilícitas.