Caso 134321   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vargas Bienes Raíces09/04/18

Inmobiliaria Vargas Bienes Raíces apestan

Vargas Bienes Raíces
Vargas Bienes Raíces nos rentaron un inmueble casa habitación dentro de un edificio. Todo muy legal y ellos bien amables hasta que comenzaron los problemas. Una vez que empezaron, fue casi imposible poder localizarlos por teléfono, nunca estaban disponibles, siempre ocupados. Se quedaron con el depósito, por más que prometieron devolverlo (es lo que corresponde por ley, ya que pagamos hasta el último día de renta) y le pagaron siempre con retraso al dueño del departamento.

Vargas Bienes Raíces son unos estafadores. Lamentable. Si se los cruzan, por favor no hagan negocios con esta gente! Prometen cosas que no cumplen, desaparecen cuando hay problemas, no resulven nada, se quedan con dinero que no es de ellos.

No se presentaban a dialogar con el administrador, culpaban al dueño, se quedaron con el dinero, jineteaban las rentas, unos estafadores! vargas bienes raices, g.v. a la cabeza con su esposa V.C.E.H.

1. Desde el momento que ocupamos el departamento comenzaron los problemas con los vecinos de junto debido a las fiestas de carácter diario que comenzaban a las 22pm y finalizaban alrededor de las 6am del día siguiente.
Estas fiestas de lunes a lunes, empeoraban los viernes y sábados. Las entradas y salidas al departamento se extienden durante toda la noche y madruga. El volumen de la música del departamento de junto era tan alto, que dentro de mi departamento superaba los 60 decibeles durante las madrugadas. Esto imposibilitaba que mi familia pudiera dormir.

Esta situación se extendió hasta mediados de Enero de 2018. Se habló con ambos administradores en turno y el Comité de vigilancia en reiteradas oportunidades; al menos 15 veces. Las respuestas que se recibían sobre nuestras quejas fueron:
No podemos hacer nada porque son dueños
Es un problema conocido por todo el condominio pero nos podemos meter nosotros en problemas legales
Vamos a hablar con ellos para ver si razonan
Están en horario y en su propiedad

Las noches se volvían eternas, llamábamos constantemente a Seguridad del Edificio para que subiera a tocar su puerta. El personal de Seguridad no llega a ingresar al elevador luego de hablar con ellos, que nuevamente subían el volumen de la música sin importar día ni horario.
A partir del 15 de enero, las fiestas desenfrenadas comienzan a disminuir, y ahora el departamento ya no es usado para reventones, sino como “Sala de Ensayo”. Durante todo el día, a partir de las 10 am y hasta las 22pm, hay gente ensayando (cantando) con y sin instrumentos. Lo hacen a un volumen tan insoportable que hace 15 días los vecinos del otro lado estuvieron golpeándoles la pared al menos durante 7 horas para que pararan. Terminó subiendo Seguridad del Edificio para solicitarles que dejaran de ensayar.
Se supone que estamos en un edificio de uso dormitorio habitacional y si bien el Administrador sabe y conoce que hace más de 3 meses hay montada una oficina y sala de ensayo, nada se hace para que no molesten al resto de los vecinos.

Como inquilinos esperamos poder llegar a casa a descansar; somos una familia normal. Tenemos un niño pequeño y somos dos padres que trabajamos todo el día. Cuando llegamos a casa NUNCA se puede descansar. Sólo se escuchan fiestas, ensayos, licuadoras, palabrotas, pero jamás un minuto de silencio.
También queremos mencionarles que hace ya más de 1 mes, se adicionó a todo lo antes descrito que comenzaron a tener sexo MUY explícito a cualquier hora del día y noche como si estuvieran solos y a los gritos. Esto también es conocido por el administrador y no fuimos los únicos en reportarlo. Se escucha por todos lados del edificio E. Díganme ustedes cómo le respondo a mi hijo cuando escucha groserías y gemidos y me pregunta con toda inocencia “Qué es eso Mami???” No tiene ni 4 años.!

2. Fueron varias las ocasiones en las que llegamos con el coche y nuestro lugar que tenemos asignado por contrato ocupado por otros vecinos. Simplemente porque les quedaba cómodo y a la mano. Pero la última y está grabada donde el Administrador encima nos intentó multar fue el máximo. Ingresó un coche de un “Federal” y se estaciona en nuestro lugar. Cuando mi marido le solicita a Seguridad que por favor lo vayan a buscar, le contestan que no saben quién es y no saben dónde está. Todo esto termina cuando el Administrador amenaza a mi marido queriendo multarlo por estorbar el paso de otros vehículos. Cuando fuimos nosotros a los que le ocuparon el lugar de estacionamiento. Una falta total de criterio.

3. Durante muchos de los días Domingo, el WC es inutilizable. El agua deja de subir y no hay nadie de mantenimiento que pueda solucionarlo porque es Domingo. Entonces tenemos que estar 3 personas que habitamos el departamento llevando agua en jarras para que se vaya la orina y materia fecal.

4. La limpieza de elevadores, áreas comunes y en particular el estacionamiento es deplorable. A tal nivel que cuando uno ingresa al departamento mancha todo el piso con la mugre que arrastran los zapatos desde el estacionamiento. Los pisos de los elevadores SIEMPRE están sucios sea la hora y el día que sean.

5. El elevador que baja al estacionamiento (Torre F) y hace 2 meses el de la Torre E están continuamente descompuestos y trabados en diferentes pisos cualquiera que sea la hora. Esto genera que tengamos que subir y bajar ya de manera diaria por escalera a las 6 de la mañana cuando vamos de salida o al regreso cuando vas cargando a la criatura dormida y las mochilas.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2059
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195868

08/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con el incremento de edificios multifamiliares en la ciudad y la falta de conexión con vecinos (no convivencia/no contacto), esto va a ser lo de todos los días, si los dueños en conjunto no ejercen el 'reglamento de condóminos' anexo al acta constitutiva del régimen en condominio... y el decálogo del buen condómino. =S

Si en el condo tienen comité de vigilancia y no actúan, ud los puede mandar citar ante prosoc (si están registrados), lo mismo al administrador y al dueño.