Caso 77152   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Vecinos Conflictivos26/03/13

Vecinos Conflictivos en Plazas de la Colina, apestan

455
Hola, muy buenas tardes, les traigo otra de queja, pero ahora si usted esta buscando casa, para mudarse o una mejor colonia, piénselo bien antes de comprar alguna casa en la colonia plazas de la colina, por que digo esto, por que muchas casa Ok si están en buenas condiciones, pero la zona desgraciadamente se a vuelto, insegura, a habido robos a gente transitando por la colonia, en el puente peatonal que atraviesa el periférico, también a habido robos, así que tengan mucho cuidado, se que en todo el D.F y Estado De México se vive inseguridad, pero entre mas la pueda evitar mejor.


Y sumándole al tema de inseguridad, muchos de lo vecinos que viven aquí, son Vecinos Conflictivos parece que los sacaron del alguna zona arrabalera, por que no son nada educados, se estacionan frente a tu casa y si vas a tocarles para pedir que muevan de favor su carro, se molestan y te faltan al respeto, también cuando barren el lado de la banqueta que les corresponde, en lugar de recoger la basura, la echan al vecino de a lado, cuando algún trabajador les va a hacer alguna reparación en su techo, se pasan a tu lado (a petición de algunos vecinos) para ver asuntos que a ellos no les corresponde o echarte cosas molestas.


También algunos Vecinos Conflictivos te avientan su basura al patio de la casa, (Vecinos Conflictivos que tienes en la parte del jardín) y por ultimo es una zona donde aunque muchos si barren su pedazo de banqueta que les corresponde otros no lo hacen y se hace una peste por la cantidad de excremento canino, (que por cierto, muchos vecinos se hacen de la vista gorda y no la recogen) sus perros van y se orinan en cualquier parte de la banqueta o de la calle generando un mal olor.


Y por ultimo algunos Vecinos Conflictivos cuando sacan a pasear a sus perros, lo hacen sin correa, y eso a causado problemas por que algunos de ellos han mordido niños y se han negado a indemnizarlos como les correspondería hacerlo, así que les aconsejo que analicen bien las opciones de compra en una mejor zona, ya que esta colonia los puede engañar por que tiene casas muy bonitas pero lo que esconde detrás de la gente que vive aquí da mucho que desear.
Se los dice una persona que vivió en la 2ª calle de esta colonia, que esta calle está pegada al periférico y muy cercana al centro comercial Mundo E, y pasando la Zona Comercial de Plaza Satélite y la Zona de Satélite
Muchas gracias por su tiempo que se tomaron para poder leer esta queja
Muchas gracias.

+ Quejas Apestan.com
Saratoga 10XX, Benito Juárez
02/ 11/ 23
707
1
  5  pts.
CDMX hostil hacia los indigentes
15/ 02/ 22
1905
1
  5  pts.
Grupo medico de occidente fraude
07/ 05/ 20
4233
2
  5  pts.
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
06/ 10/ 19
1889
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
09/ 09/ 09
14921
28
  4.4  pts.
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
30/ 12/ 08
74837
61
  4.4  pts.
attached image
Ingenia Muebles, madera de tercera
04/ 12/ 12
18569
7
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
28/ 07/ 09
13281
30
  4.1  pts.
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!
05/ 06/ 13
7316
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
tal vez me equivoque pero por el final de tu nick COAPA me hace pensar en todas aquellas personas que emigraron de villa coapa a satelite (porque obviamente es mejor XD)
es obvio que una persona de Coapa no se adaptara al estilo de vida sateluco y por ende surgiran las quejas en contra de la escuela y de los vecinos. El que quiera azul celeste... o que se regrese a la cuna de los Moderatto
27/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
A mi la que me contaron es que cuando pasa el camión de la basura, no creas que pasa afuerita de tu casa y se lleva todo. Sino que cuando escuchas los campanazos del camión tienes que ir corriendo con tus bolsas o botes hasta la esquina donde se detiene solo por unos segundos y tu personalmente les tienes que pasar el bote para que la tiren y si no ahi te dejan todo el mugrero en la esquina. Jajajaja al final queda un basurero en todas las esquinas y el mosquero.

Bueno eso me contaron que así se las gastan. No me quiero imaginar que chulos se ven todos los vecinos corriendo con sus bolsas de basura. También pasa eso en tu colonia, amigo?
27/03/13
-2 
-2
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
La unica vez donde he vivido feliz es en un cerro, bueno a las faldas del cerro, tenia unos vecinos a 100 metros de distancia y ahi si se vivia muy bien, sin molestos vendedores o testigos de jehova, sin vecinos que aventaran basura, sin musica a todo volumen, etc. pero obvio se emprlezo apoblar y empezaron las dificultades.

Tendras que ser mas paciente o irte a vivir a una zona de mayor categoria domde pagues una cuota altisima de mantenimiento peto no veras basura tirada, tendras un reglamento de condominos y no podran hacer ruidos en la madrugada, no se estacionaran en tu lugar, etc. (en teoria deberian respetar).

Dicen que busvan voluntarios para colonizar marte, apuntate chance y sea un mejor lugar para vivir
27/03/13
-0 
+2
 +2
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Se da en todos lados, es molesto y frustrante. Invaden tu espacio tanto de tu casa como de tu garage y tienen el descaro de molestarse. Ese tipo de gente inculta, irresponsable e idiota no entiende ni a PUT@ZOS.

No se trata de sentirse mas que los demas sino de respeto y civilidad, hay gente muy tranquila que le tocan vecinos APESTOSOS. La unica solucion tristemente es y yo te recomendaria:

- vender esa propiedad
- buscar una zona mas tranquila, un terreno amplio construye a tu gusto (si esta en tus posibilidades) y muros altos a prueba de idiotas.

O

- colocar cubetas al estilo de los negocios para que no ocupen el espacio de tu coche, ponchales las llantas.. Aunque repito ni a madr@zos entienden.

- si al reparar algo se meten a tu casa, patio etc. Llama a la policia o sacalos a palos. Es tu propiedad tienen que respetar.
27/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
negraconsentida  12
537
Reportar
Mira tienes que ser paciente, la zona es así, yo estudié en el Bachilleres 5 y obviamente atrevesaba diario el puente, tenía una amiga en el Eje Satélite-Tlalne que está pegadito practicamente a la colonia que refieres y se me hacía todo tranquilo. La falta de cultura cívica la vas a encontrar en Satélite,Arboledas, La Florida, Echegaray, y supongo que hasta en Las Lomas, un abogado me explicaba que la mayor parte de los pleitos vecinales que acaban en demandas procede de individuos de buenas colonias, porque la gente de las zonas populares se agarra a moquetazos y listo, con tres manazos se bajan los corajes.

Conocí una señora "de la mejor sociedad" jaja, que se trepaba de panza en su azotea nada más para espiar a las hijas de su vecina y llegar con los chismes con la familia, poco a poco fue subiendo de El Molinito hasta comprar super casota de lujo por Plaza, ¿Decencia, educación? jaja, para nada, le aventaban el carro a los vecinos para darles sustitos, el dinero no te enseña a comportarte en sociedad, hay quien por tener casota ya se siente muy acá, muy intocable.

Te voy a decir que cuando viví del otro lado del charco, unos muchachos llegaron a invadir los edificios de enfrente, chavos de rastas en el pelo, pues estos jóvenes se pusieron las pilas y a limpiar el jardín comunal, recogieron basura, arreglaron un foco que se había reportado a la autoridad sin mayor respuesta, siempre estaban limpiando, sacaban a sus preciosos perritos y recogían sus cositas, bueno sin mentir hasta pusieron un minicentro cultural, un placer tener gente así, y conste que eran paracaidistas, mientras que la gente del edificio de al lado que sí pagaba una buena lana tiraba basura, dejaba botes de cerveza, cajas de galletas, excrementos de perro por dondequiera, bueno habiendo un lugar donde se van a tirar cosas viejas de gran talla, como colchones, sillas, teles, los muy nice dejaban un asco los botes de basura, y con tremenda jeta que ponen imposible decirles algo de sus perros. Cuando la gente es consciente buena onda, cuando no pues es la ley de Herodes.
27/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Pd: Si hay problemas por mordeduras de perro comuniquense con salubridad y hasta demandados pueden salir los dueños.

Lamentablemente el pagara el pato es la mascota y no los verdaderos animales que tienen por dueños.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario