Caso 69902   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Venta de Cachorros06/09/12

Venta de Cachorros anunciados en internet apestan

551
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  27221
Mi caso tiene que ver con Honey, una french poodle que compré, que estaba anunciada por internet y que supuestamente pertenecía a una familia .
Mi perrita era hermosa pero a los dos días empezó a enfermar, la lleve al veterinario y me dijeron que tenía parásitos y moquillo (cuando el sr. que me la vendió dijo que tenía vacunas y estaba desparacitda aja). Estuvo una semana en el hospital y el desenlace ya lo conocen.
En verdad es una pena que gente sin sentimientos trate a los animalitos como simple mercancía, !son seres vivos que merecen respeto y cariño!.


Por favor difundan esto y no compren perritos de los anuncios que tienen el número 04455136808xx, ya que al buscar más en internet descubrí que estas personas se dedican a vender perritos de muchas razas y no les importa cuidarlos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Es obvio que los vendedores de perros los tratan de la punta y los tienen todos enfermos, por lo que muy seguro la mayoría de estos cachorros estén destinados a morir.

Me acordé de un cuate que compró un minitoy, y si el perrito era minitoy cuando tenía pocos meses pero pasando el año ese perro ya era un megatoy, jajaja, estafado el cuate este, ya que su perro creció mucho y se puso bastante feo.

En fin cuidado con lo que compran. Es mejor comprarle a gente que tuvo crías y que quiere deshacerse de ellas y no a la gente que se dedica a este negocio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario