Caso 86119   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ventas por Internet20/12/13

Fraude de ventas por internet

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

me han querido fraudear en varias ocaciones de diferentes articulos publicados en anumex
la peculiaridad de todas estas personas son:

que te escriben en ingles, siendo que lo vendes en mexico
todas las cuentas son gmail.com
no regatean el precio
dicen que son de otro pais
que lo pagan por paypal o western union
y que lo va a recoger la paqueteria
supuestamente te depositan pero tu tienes que pagar el envio de tu dinero, sin recibir nada
es muy facil descubrirlo copia su correo electronico a google.com y los resultados va a ver algun comentario sobre el, ya sea que no pago mercancia o que oferta por varios articulos
algunos de los correo que me quisieron estafar son

lisa.colby01@gmail.com
caringm22@gmail.com
lisacolby11@gmail.com
onemic.1231234@gmail.com
onewest.1001@gmail.com
joeanna2014@gmail.com

pero es muy facil solo copia y pega en buscador de google y veras con quien estas negociando

espero esto les pueda servir, ya que te entusiasmas por vender, pero es un estafa

23/12/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me sucedió lo mismo en ese sitio con una Netbook que estoy vendiendo:

Tambien andan en Mercado Libre.
03/03/14
Hard  14
¡Hola! Tienen razón andan también en Mercado Libre. Haciendo una investigación ahora usan la siguiente dirección: alexmike967@gmail.com.

Hay que alertarnos, si encuentran otra dirección.
20/03/14
IngSuarez  08
Asi es, raro que se haya dado tan poca difusion a este problema, que no solo pasa en anumex, sucede en segundmano, mercadolibre, etc. Autos a precios muy bajos, maquinaria industrial, monedas de oro.
Hay tanto africanos como peruanos y colombianos, yo he reportado a estos defraudadores y parece no importarle a los administradores de esas paginas.
De todas maneras, hay que ser muy ingenuo para, pagar un auto por adelantado esperando que te lo "envien".
Lo que es demasiado bello para ser verdad, es obviamente mentira.
12/10/14
armandomejiam01  12
En realidad estas páginas no tienen el mínimo control y no les interesa en lo más mínimo la situación el negocio de esta páginas como mercado libre es cobrar su comisión.. Por ahí en este sitio verán una queja de algo que me paso.. Mi consejo es que dejen de usarlas y compren en EBay o Amazon esas páginas sí son serias y responden.. En una ocasión compre una correa de piel de cocodrilo.. La aduana mexicana la decomiso y eBay nos pagó el dinero tanto al vendedor como a mi la devolución.. Imaginan a Mercado libre haciendo algo así???
27/12/14
Cibsa  14
Por eso mejor pásate a mercadolibre, tus compras serán 100% seguras gracias al programa de protección al cliente.

Ja ja, lo siento, es una broma de mal gusto, mercadolibre es para mi la empresa más apestosa de México, ten cuidado en donde sea pero principalmente en mercadolibre.