Caso 65764   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Veterinaria VIP17/05/12

Veterinaria VIP fraude total

buenas tardes escribo esto para dar aviso y no caigan con fraudes como a mi me paso, lleve a mi mascota un perro husky de 3 meses de edad que tenia una fractura y me atendio un disque medico de nombre R. S. y me comento que mi perro necesitaba una cirugia accesi a hacerlo cuando vi a mi peero al dia siguiente estaba peor segun el le puso un clavo y tenia todavia el hueso de fuera asi duro mas de una semana.

Despues sin mi autorizacion le amputo la pata y al dia siguiente me dijo que lo metio a bañar y se murio... nunca me enseño el cuerpo y cada vez que iba se escondia y todavia me cobro segui llendo por un tiempo para pedir una explicacion y nunca salio y varios clientes me dicen que les paso lo mismo... por favor no vallan a esa clinica esta en el area de cumbres frente a la plaza comercial esa veterinaria es un fraude las vacunas que le pusieron ahy estaban caducadas y me di cuenta hasta que ptro medico me checo la cartilla... Veterinaria VIP fraude total.
Veterinaria VIP, maltrata tu mascota

20/05/12
Una disculpa pero, pedirle autorización para amputarle una pata cuando el señor es el médico y usted no? Creo que si usted lo llevó ahi entonces debe respetar la decisión del médico.
21/05/12
carl73  12
NEO, cuando van a intervenir a un familiar en los hospitales piden tu autorizacion y eso es por algo no?
cuando llevas tu coche al taller a cambio de frenos y regresas y le cambiaron la transmision que dices? esta bien ellos son los mecanicos confio en su decision??? no lo creo.
10/11/12
Proanimales  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
13/11/12
belladan  12
hola amigo, en mi umilde opinion yo soy de las que piensan que un comentario como el tuyo es solo por que no te resultaron las cosas en esa clinica, por que al segundo dia pudiste sacar a tu mascota y llevar lo con otro dr. el cual es probable q tambien le aputaria la piernita a tu perro, ya que NO creo q un medico se agarre a cortar piernas por gusto. tu solo buscas un culpable y no te das cuenta que tu pudiste ser el culpable de su frsctura al no cudarlo bai.
06/02/13
Ilusion_expulsada  13
La veterinaria vip a donde acudiste , donde esta? y si es la que tiene como logo un perro raza husky?
06/02/13
Gracias por el aviso, evidentemente este pseudoveterinario no pasa de mata perros.

Salu2
14/07/14
ana frank  14
hola, no hay que generalizar, desgraciadamente por unos las llevan otros, yo soy cliente fracuente de una de estas veterinarias, en la que esta en puerta de hierro y hay un dr de nombre jfs y es muy buen medico y me atiende a mi perro excelentemente.