Caso 102178   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viajes Ontiveros19/05/15

Viajes Ontiveros asco y FRAUDE

Contrate en las vacaciones de los días santos con la Agencia de viajes ONTIVEROS de Guadalajara, FRAUDE y ASCO de servicio. La excursión fue a Chiapas y otros lugares, un guía que por gordo ni se movia con su hijo que tampoco hacia nada, no nos explicaban nada , nos dejaban solos en todos lados sin decir que podíamos visitar o comer en cada lugar, por ejemplo al llegar a una zona arqueológica llamada Yaxchilan teníamos que tomar una lancha para llegar hasta alla, pero nuestros disque guías nos dejaron solos en la lancha , llegamos a la zona arqueológica y al llegar no sabíamos ni a donde dirigirnos ya que era pura selva, con riesgo de perdernos por que el Guia se quedo con su hijo muy agusto descansando con el aire acondicionado en el camión.

Llegamos todo el grupo como pudimos preguntando a la gente que estaba por ahi y vimos a otro grupo también de Guadalajara que si era acompañado por su guía, y le preguntamos al Guia del otro grupo que había que hacer ahí, y como que no quería porque se puso celoso porque no le compramos pero una vez que termino con la explicación de su grupo terminamos por convencerlos que nos ayudara y hasta nos acompaño media hora en lo que su grupo tomaba fotos.

Eso no fue todo el camión se descompuso 3 veces, la peor de ellas en que ya no lo pudieron arreglar nos dejo tirados cerca de las lagunas en Montebello, tuvimos que pagar unas camionetas de redilas para llegar hasta el hotel por casi 3 horas por que ni taxis había en la selva, ¡¡que incomodidad, parecíamos ganado en esas camionetas tan sucias e inseguras ya que no cerraban ni bien las puertas con riesgo de salir volando en la carretera¡. No visitamos todos los lugares que nos prometieron,por las descomposturas en carreteras yo esperaba unas vacaciones de relax acompañado de mi familia, pero lamentablemente elegí mal a estafaontiveros amigos, jamas vuelvo a viajar con ontiveros.

20/11/15
tundera3  15
Genio y figura hasta la sepultura estos mal quedados hace 3 años yo viaje con ellos y las descomposturas parece que me estas platicando lo que me paso a mi con ellos mismos pero nomas que conmigo era una chava nimodo nos toco la mala suerte de viajar con viajes ontiveros
17/01/16
pretyzoom  15
Jajaja en vez de vacaciones parecen aventuras de alto riesgo, perdidos en la selva, varados y viajando como ganado, ya había escuchado comentarios negativos de esa agencia que cancela seguido porque no completa el camión pero no estaba enterado que era un riesgo vacacionar con ellos