Caso 167409    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vidaextra_closet12/10/23

Vidaextra_closet estafadores! Cuidado!

Cuidado con las estafas en Instagram, de cuentas que ofrecen productos de segundamano de lujo.

Realicé la compra de una cartera YSL, de las muchas que tienen anunciadas en su perfil de Instagram, deposité la cantidad pactada y resultó ser un fraude! Una vez que les confirmé que había realizado el depósito, me dejaron de contestar y el ultimo mensaje fue que me darían el código de seguimiento del paquete.

Realizando una investigación más a fondo, comparto los datos de la cuenta que me pidieron hacer el deposito:

CLABE interbancaria: 1271800121309640xx
Banco: Banco Azteca
Nombre (real de la persona a quien pertenece la cuenta): A.K.C.P.
Fecha de nacimiento: 10 de Julio de 1992
RFC: CxPA920710SDx

Por otro lado, también por medio de otra cuenta pregunte, si el producto estaba aún disponible y me dijeron que si (cuando se supone que ya lo había adquirido un dia antes), les pedí que me compartieran los datos de deposito y me compartieron otra cuenta bancaria, esta vez con los siguientes datos:

CLABE interbancaria: 6468401464052251xx
Banco: STP
Y nos dieron el nombre de A.C., pero no es cierto.

Expongo los datos personales, de esta cuenta:

CURP: LxCD990525MVZTRLxx
Nombre(s): D.A.
Primer apellido: L.
Segundo apellido: C.
Sexo: MUJER
Fecha de nacimiento: 25/05/1999
Nacionalidad: MEXICO
Entidad de nacimiento: VERACRUZ

Es Frustrante encontrarse con este tipo de estafas, con la ilusión de poder adquirir un producto de segundamano a un precio razonable. Les pido encarecidamente me apoyen a denunciar esta cuenta de Instagram, no es posible que usen este medio para estafar a la gente y que generen dinero a costa de las personas.