Caso 91302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villa Campestre13/06/14

Villa Campestre Cd. Granja Zapopan apesta

Villa Campestre
Hola a todos, desde hace tiempo quería hacer publico mi experiencia en este lugar donde fue mi Boda en Febrero del 2013, conocí este ligar por medio de internet, fui a conocerlo y me gusto mucho asi que acepte hacer mi evento ahí, el dueño del lugar me prometio un excelente servicio de meceros y calidad de alimentos entre otras, claro como todos te prometen el sueño ideal para tu evento.

Pero lamentablemente no fue asi, el dueño del lugar nisiquiera estuvo supervisando ya que salio de vacaciones, el servicio de los meceros fue pesimo, estaban tomando del vino que yo lleve, algunos meceros ya estaban borrachos, y las botellas se terminaron muy rapido, siendo que lleve bastante cantidad para todo el evento, tambien retiraban los vasos de las mesas cuando todavia no estaban terminados, entonces se desperdicio muchisimo, y paso lo mismo con las botanas y la cena, (aparte de que la comida no estuvo buena) nisiquiera yo y mi esposo que pagamos la bosa, nos dejaron terminar nuestro platillo, nos paramos unos momentos paras las fotos con los invitados, y cuando regresamos ya no teniamos cena (siendo que quedaba mas de la mitad en nuestros platos), y para acabarla de fregar nunca sacaron los postres a la mesa principal (como que se los querian quedar) y mi mama tuvo que ir a regañarlos.
Muy decepcionante que al finalizar el eventos nos pasamos de tiempo como por 5-10 mns y llego el que se quedo "encargado" de los meseros a cobrarme media hora extra del lugar, es muy lamentable planear durante tanto tiempo cada detalle y hacer un gasto grande, como para que en un evento tan especial el servicio que me ofrecieron arruino en gran medida ese dia para Mi.

Yo les aconsejo que busquen mas opciones antes de hacer su evento ahi, y en dado caso que decidan hacerlo en ese lugar, supervisen Bien y cersiorense de que cumplas las condiciones establecidas, no crean las palabras del dueño, mejor hagan un contrato por escrito donde se comprometan. Las palabras quedan en el viento, pero el Papelito habla ;)