Caso 17663   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris11/01/09

Volaris, te abre las maletas

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Salimos de mexicali bc el dia 10 de enero de 2009, en la aerolinea de Volaris en el vuelo numero 623 que salia a las 17:15, hora de alla, documentamos 6 maletas, una era pequeña con calzado, y decidimos documentarla, pues traiamos varias cosas para arriba, fue la unica que no le pusieron sincho, al llegar a guadalajara, recogimos nuestras cosas, y mi esposa noto que la maleta chica, estaba un poco vacia, pero dudo porque le cambio unos zapatos a mi hija, antes de partir, al llegar a la casa estuvo buscando unos tenis nike, que nos habian encargado, y no los encontramos, sacamos todo de las maletas,
para buscarlos, llamamos a mexicli con nuestros parientes y no los dejamos alla, resulta que tampoco encontramos unos tenis de mi hija y otros de mi hijo la casualidad es que todos eran nike y mi esposa se acuerda perfectamente cuando le hizo un cambio en el aeropuerto de mexicali a mi hija de zapatos y alli los vio en esa maleta, asi que tengan mucho cuidado porque, te roban, es la primera y ultima vez que volamos en esa aerolinea pues como dice el dicho "lo barato sale caro" muy economicas la aerolineas pero hay que pagar el precio de lo barato.

13/01/09
kitty19  09
AEROMEXICO también...
fui a los Cabos y como es sabido, allá los perfumes tienen buen precio asi que compramos varios. Como eran nuevos hasta con las cajas venian y plástico. Pues al llegar a casa y abrir la maleta, resulta que venian solo las cajas!!!!! Vacias!!!! Reclamamos y afortunadamente nos hicieron un reembolso para usarlo cuando quisieramos volar otra vez... pero dimos mil vueltas y hasta el aeropuerto que nos queda a 1 1/2 hr. de distancia!!! A parte nos quedamos sin los perfumes que trajimos dede tan lejos. También me rompieron una maleta y me la "recuperaron" pero era otra y corriente. Esas son sus "políticas".
18/01/10
shiki095  10
Lo mismo me pasó en Mexicana.

Yo no culparía a la compañía directamente...eso depende de la ética y la moral de cada empleado. Pero por si las moscas, yo siempre le pongo candadito a mis maletas xD