Caso 29615   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen13/11/09

Volkswagen GOL Trendline alarma absurda

452
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  118603
Acabo de comprar un Volkswagen GOL Trendline y me encontré con la desagradable noticia de que el maletero no se puedes abrir directamente (es decir con la llave) porque se dispara la alarma.

Necesitas entrar al asiento del conductor, meter la llave en el switch y después abrir la cajuela. ¿No es lo más absurdo que han escuchado? ¿Que pasa si quiero meter algo en la cajuela antes de entrar al coche-compras, super, etc?


Ya lo llevé a la agencia y me dicen que "Así viene de fábrica y no hay nada que se pueda hacer" que "Aceptan que es un locura pero que quizás los ingenieros se den cuenta para la próxima generación y arreglen eso, pero que el mio así quedará."


Es una locura! Digo, no pretendo saber mucho de ingeniería o mecánica pero cualquier persona se puede dar cuenta de que eso es absurdo, incomodo, poco practico.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/11/09
-47 
+32
 +79
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Tienes toda la razon amigo. Te aconsejo que vayas con un mecanico y pidas que corten el cable que accione la alarma. Estoy 100% de acuerdo contigo que es una idea de lo mas absurda y estoy seguro que esta se puede desactivar, yo lo haria.
25/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
neojav, buen consejo. Creo que es mejor que un electrico te haga el trabajo como lo quieres. No ha de ser dificil para alguien que sabe y obtienes lo que quieres mas barato que si la agencia lo pudiera hacer.
18/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
jorge1010  10
44
Reportar
Porque no le quitas la alarma de agencia,( aunque esto te afecta algunas cosas del auto como la luz de cortesia) porque despues esta misma alrma da problemas, como activarse sola, recomiendo talvez que la cambies por una de otra marca o de plano solo se la quites.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario