Caso 164845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vopero.com.mx08/01/23

Vopero abusa con sus promociones

Vopero.com.mx
A parte de que cobran una comisión muy alta por las prendas que vendes, resulta que si alguien compra una prenda con un cupón de descuento, tu ganancia se reduce. Me parece un abuso que tú pagues por sus códigos de promoción. En mi caso tenía un vestido valuado en $1000 pesos, sin consultarme lo pusieron en rebaja del 50% y cuando vi que se había vendido, en las ganancias decía que lo vendieron en $340 pesos y me iban a dar de ganancia $140 pesos. Escribí para preguntar porque no se había vendido en $500 pesos y fue cuando me dijeron que alguien había usado un cupón de $150 para cómpralo y por lo tanto mi ganancia se reducía.

De igual forma creo que varias prendas se las quedan justificando que están en mal estado, me pasó con unas zapatillas que jamás usé y no fueron aceptadas. He notado varías veces que ponen las tallas mal lo que resulta en muchas devoluciones y cuando quieres comprar algo no hay forma de preguntar absolutamente nada, cualquier duda que se tenga sobre la prenda no hay forma de resolverla.

Otra cosa que no me parece es que la comisión que te cobran se supone es por la toma de foto y logística de repartición, sin embargo las fotos dejan muchísimo que desear, no se ven detalles claros, están mal acomodadas, creo que el servicio no vale lo que cobran, sobre todo en prendas obscuras, no se ve la textura de la tela, si tiene costuras, bolsas o algún otro detalle importante.

En cuestión de atención a clientes son muy rápidos en contestar, la verdad si resuelven tus dudas y te apoyan, pero todo este proceso anterior donde tus ganancias se ven súper reducidas decepciona muchísimo, además se venden como tienda de moda y hay algunas prendas súper fuera de lugar como camisetas de eventos de empresas que muy personalmente considero creo atractivas.

Por último, si tus prendas tienen más de 3 mesas sin venderse las ponen en rebaja sin consultarte, creo que deberías ser capaz de decidir sobre los precios y si no deseas que bajen de precio.

Considero es mejor utilizar otras plataformas donde se pueden preguntar cosas, tú misma tomar las fotos necesarias para hacer lucir tu prenda y sobre todo te dan más del 60% de ganancia.

Les recomiendo que si deciden usar esta plataforma cuenten las prendas que mandan y estén muy al pendiente de si se publican o no, sinceramente creo que son muchas trabas, mucho filtro de “calidad” para que termines ganando $20 pesos por una prenda en perfecto estado o usada 1 solo vez. En todo caso si no están interesados en tener ganancias un poquito más significativas, es mejor ir a donar esa ropa o buscar personas que las compran en $10 pesos para vender en paca, mucho más rápido y sin tanta complicación.

Gracias por leer! Suerte!
VOPERO muy mal negocio
Vopero roba tu ropa