Caso 34666   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Walmart19/03/10

Wal Mart no respeta meses sin intereses

Hace casi un año que tuve la desgracia de tramitar la tarjeta Walmart pensando que seria de gran utilidad para mi y mi familia, o gran decepcion cuando me dieron luz verde con la mentada tarjeta.

Cabe hacer mencion que no era la principal sino tipo una demuestra, opte por adquirir un play station de valor exacto de $3,000.00 pesos, pero como se encontraba a 12 meses sin intereses con la tarjeta wal mart y era el monto autorizado por la empresa en ese momento decidi, adquirirlo a doce meses, atendiendome asi una supuesta amable vendedora quien tambien me señalo que el monto a pagar cada mes seria de $250 pesos, al momento que efectue el primer pago crei que iba por buen camino, o cual fue mi desagradable sorpresa que me mandan correspondencia unas semanas despues donde se me exhorataba arealizar pagar la menospreciada cantidad para ellos de $600.00 por cuestion de que no habia realizado el pago, solicitandole una explicacion a Bancomer por ser la empresa bancaria que autoriza estas tarjetas sin darles una debida atencion, fue asi que realice mi pago para esto segui pagando mis $250 pesos cada mes, pero cual fue mi respuesta cuando realizan llamadas a mi casa donde mi pago minimo debe ser de 594.00, 437, otra vez quinientos y fracciones aunando a que el objeto que yo tenia y habia adquirido era a meses sin interese, por lo que segui efectuando los pagos en el 2009, por desgracia perdi mi trabajo a finales pero aun haci segui pagando como pude, ya no pudiendo realizar mi pago en los meses de enero y febrero, por mi situacion, una vez cuando me veo mas alivianado en cuanto dinero voy y pido mi etsdao de cuenta a bancomer que como siempre dice desconocer los ordenamientos y politicas de wal mart, ante esto en marzo me vuelven a llamra a mi casa diciendome que tengo que liquidar a la brevedad la cantidad de $3,431.57 inmediatamente, a lo que vuelvo a dirigirme a bancomer donde me indiquen que aunque realice el pago minimo no le bajare nada a mi adeudo, entonces yo me pongo a pensar donde estan casi los tres mil pesos que pague el año pasado casi el valor del objetro adquirido, si aun y cuando eran meses sin interes hacie4ndo cuentas el aparato electronico de lo que suspuetamente me costo de tres mil pesos sumando todo lo pagado casi voy a pagar la fabulosa cantidad de casi siete mil pesos pero en fin cuando llamo al famoso numero de atencion 01 800 y algo para la atencion nadie contesta solo se escucha la musica de fondo siin obtener respuesta en varias ocasiones sin respuesta alguna condenadome al pago de algo injuysto
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

19/03/10
valentino  09
en el ticket de compra debe de aclarar si tu articulo fue adquirido a meses sin intereses, si tu ticket dice que lo vas a pagar a 12 meses y tienes todos los comprobantes de pago de los meses que si pagaste, con eso puedes defenderte, solo pagarias los intereses generados por los dos meses que atrasaste...suerte y ojala y se resuelva pronto
juan220  09
amigo, aguas con esta tarjeta, no eres el unico que ha tenido problemas, esta es una maña de bancomer, pagas y pagas y nunca disminuye tu estado de cuenta.

lo mejor que debes hacer es pagar si puedes y liquidar esa apestosisima tarjeta. es mas, si te ofrecen en algun lugar tarjetas bancomer huye a como de lugar de ellos.

excelente queja.
Gamuza  09
Esas tarjetas que indican pago mínimo de 250 pesos no te sirven para promociones sin intereses. Como nunca lo mencionan, uno se entera con casos como el tuyo. A mi hermano se la dieron y mejor la canceló.Suerte y un saludo.
SAMUEL2099  10
no mano, la tarjeta de walmart es la peor de todas las tarjetas. es la que cobra mas interes en el mercado. y para colmo no pagaste dos meses, ya te tienen con tus interesotes.
21/03/10
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
pues segun dicen que tienes que pàgar el mero dia las mensualidades no antes ni despues buena queja
21/03/10
Straight.to.Hell  09
Hazle caso a @valentino, mostrando tus tickets tienes casi todo a tu favor.
Mejor no saquen tarjetas de crédito. Eso déjenselo a los niños popis!!!
01/04/10
Spartancow  10
Asi es con este tipo de tiendas ofrecen buenas promociones con sus esplendidas targetas y lo unico que hacen es cobrar injustficadamente
Por eso lo mas aconsejable siempre es comprar de contado y en efectivo, mas directo y menos pedos =)
05/04/10
fherramirez  / fhernando  / 10
hola oye de la tarjeta de walmart solo esta tienda presta su nombre para comprar unicamente con ela e las tiendas y filiales dentro de la rep mexicana la compañia responsable de la tarjeta es bbva bancomer ve con tu ticket_vaucher a la sucursal mas cercanas a tu domicilio para que te ayuden ya que wal-mart no se va a ser reponsable y encuanto acaves tu adeudo cancela el plastico (si tienes un buen salario paga todo lo que debes porque te van a "robar")
14/04/10
SHINE22  10
Es muy cierto que la tarjeta Wal Mart tiene los intereses mas altos,yo obtuve una para sacar articulos a "meses sin intereses" todo iba bien hasta que me atrase por descuido en un pago y me cobraron el 100% o mas de recargos y si te diriges a la tienda con el que te la tramito se lava las manos diciendo que llames al "01 800",es UNA PORQUERIA!!
23/04/10
jorgedvd  10
Todas estas quejas contra Tarjeta Wal-Mart (Azul) deben estar dirijidas para "BBVA Bancomer", ya que es quien maneja el financiamiento, o contra "Banco Walmart" en caso de que se trate de la tarjeta Compra Facil (Blanca) o TDC Banco Walmart (Plata).
26/01/11
ed_alvrado  11
A mi me la hicieron un par de veces con esa tarjeta, yo casi todas mis compras las hago a mese sin intereses y la tenia domiciliada con el monto de "pago minimo para NO generar intereses" todo fue bien un par de años pero despues me hicieron el cobro del TOTAL de lo q debia de la tarjeta, hable a BBVA a ver que habia pasado y despues del consabido calvario de llamada tras llamada me dijeron que me iban a reintegrar el total de lo que me habian descontado de mi cta, q en un llamara a ver que habia pasado, total q se taradron esos 2 meses en reintegrarme ese dinero a mi cta, despues de que se arreglo esto, llame al centro de atencion de walmart especificamente para que me dejaran el cargo domiciliado como lo tenia desde un principio, pues parece que fue al contrario pq al siguiente mes me volvieron a hacer el cobro TOTAL de lo que debia, asi q como consecuencia tuve q volver a pasar el mismo calvario OTRA VEZ, hasta que cuando sali nuevamente del embrollo, tuve que llamar para que YA NO me domicilairan ningun pago de nada, es un abuso y da mucho coraje que hagan lo q se les viene en gana estas personas
26/01/11
Es un súper abuso, pero desde el segundo mes de iste checas si no estaba a meses sin intereses y cuanto era la cantidad a pagar cada mes. Será desidia o falta de interés pero nunca hay que dejar avanzar una deuda.
27/01/11
ed_alvrado  11
Lupita_mod
Como mencione mis compras con tarjeta "SIEMPRE" las hago a meses sin intereses, siempre checo cual es el monto a pagar en mi estado de cuenta, de haber sabido que me iban a cobrar todo lo que debia de un junto hubiera hablado antes que nada de esto sucediera, yo nunca tengo deudas con nadie por que no me gusta tener esa "presion" si algo debo LO PAGO, eso solo fue un abuso de su parte por que inclusive el estado de cuenta mostraba que debia pagar lo q correpondia al mes y NO el total