Caso 111175   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart 11/03/16

Walmart (Pagina en internet no compren) Entregan productos defectuosos

Walmart
El día 14 de febrero decidi comprar una television de 58 pulg que considere a muy buen precio. Esta compra la hice por medio de la pagina de walmart.com.mx y el tiempo de entrega era de aproximadamente 5 dias. Todo estaba super bien porque en 3 dias me llego el producto y tarde una semana en abrirlo y prender la tele. Y mi sorpresa fue que la pantalla prendia pero se quedaba sin mostrar ninguna imagen.

Y pues si en efecto estaba defectuosa. Me comunique al telefono de Walmart en linea. Ya saben el famoso 01800 . y quedaron formalmente en recoger el producto para que reemplazarlo por otro. Aqui es donde llega el viacrusis. Ya que los ejecutivos de Walmart te dicen una fecha en la cual pasaría la paquetería y resulta que cuando me mandan la guia resulta que es un dia antes de la fecha indicada por los de atención a clientes.

Bueno para hacer el resumen de todo estos llame 4 veces mas para saber porque la paqueteria no llegaba. Y pues los de Walmart solo le echan la culpa a FEDEX y lo unico que te ofrecen es reagendar la fecha de la paqueteria o entregar el producto en tienda.

Ya despues de 2 semanas de estar esperando solucion de esta empresa de 2da. Decidi mejor entregar el equipo defectuoso a una tienda. Y esperar el reembolso del dinero.

Walmart_ eres una empresa nefasta. No compren en su página y menos si venden cosas defectuosas.

Walmart_ .com.mx apestaas.
Actualización del caso por rigg5mx:

Afortunadamente despues de tanto insistir. Ya me devolvieron integramente el dinero del producto en efectivo. Insistan que les proporcionen el DMA para devoluciones y vayan a la tienda mas cercana para que les regresen su dinero.

Walmart no es la tienda mas barata, Incluso encontre una pantalla similar mas barata en BEST BUY
14/03/2016 04:32

196011

23/04/16
FRANCISCO LOPEZ Z.  16
en efecto a mi tambien me paso con ungenerador de corriente marca mikels que me entregaron usado porque huele a quemado y eso sew llama fraude o ustedes como lo llamarian y nuestras autorirades donde estan o nadamas para cobrar