Caso 36998   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart17/05/10

Walmart utilidades

queja es contra Walmart y sus operadoras, ya que entraron las fechas donde las empresas obligadas por ley, tienen que darle un porcentaje de las utilidades percibidas en su ultimo ejercicio finaciero a sus empleados, pues Walmart no dio mas que una compensacion, , no puiede ser esto!

con los millones de dollarers y miles de pesos que entran a diario a esta empresa no es posible que no puedan dar ni un poco de lo mucho que perciben.

esperen mi siguiente comentario donde podran ustedes saber de fuente segura, cuanto persibe una sola tienda en tan solo un dia de actividades, ustedes podran comprobar que multiplicando esto por año, es demasiado!

no esposible que asus empleados solo les den miseros 1,200 pesos... como dije esperen mas noticias!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195176

17/05/10
kukos clan  07
a lo mejor solo tuvieron pérdidas el año pasado, o invirtieron en nuevas sucursales, de cualquier manera ya somos varios en mi comunidad que ya no vamos a walmart para no fomentar el monopolio y la mala cultura laboral.
17/05/10
reinforce  10
Si la empresa donde trabajas genero utilidades, una parte te corresponde. (frase de un comercial)

segun a wal-mart le fue muy bien esta temporada y crecio mas de lo esperado.

pero si ignoro cuanto le corresponde a los empleados y la forma de hacerlo.
18/05/10
pikaextreme  08
Pues no creo que tenga tantas utilidades, si todas las gastaron abriendo sucursales de banco y tiendas a lo bestia.
18/06/10
cegreal  08
De TOOOODO ese dinero que te imaginas el PTU es creo del 8%.

Ahora de TODOS esos ingresos, falta restar costos adminstrativos, ventas, proveedores, financiamientos, inversiones, nuevas tiendas, pago de accionistas, creditos.

Ademas no entiendo, porque se quejan tanto, nadie trabaja gratis, en mi opinion no entiendo porque existe el PTU. Si contribuyes a generar utilidades pero tambien cobras cada mes por hacerlo.
14/08/10
pepekurt  10
En las empresas siempre dicen que "el reparto de utilidades" y bla bla bla... pero no esperes las millonadas, las empresas no son tontas, luego salen con que no generaron utilidades o que se gastaron todo en otras cosas que generaron y etc. etc. etc. Te lo digo porque a mi me dieron $150 pesos de reparto de utilidades, como para reirte, y eso que es una empresa farmaceutica. Ni modo.
06/12/10
fumanchu591  10
pues miren yo trabajo en el super center de la paz baja california sur y la verdad es que el sistema interno en realida si es un gran robo, aca el problema mas significativo que tenemos es que la verdura es de myu mala calidad ya que su forma fisica es muy buena no? pero su interior es pesimo se los digo por que las señoras me la han tirado en la cara y me he tenido que quedar callado.
Un 90% de la tienda se encuentra etiquetado erroneamente lo miras en $10 y te lo cobran en $15 o hasta mas y asi me puedo llevar mas tiempo explicando;
respecto al comentario de las utilidade y las ventas: la verdad soy encargado de una de las areas de mas trancito y ventas en la tienda y por lo tanto estoy al corriente de las ventas diarias y les puedo decir con serteza que la labor de venta de mi tienda es de: 1,200,000 DIARIO y no me lo van a creer pero esta tienda vende aprox diario con sus variantes entre 1,200,000 hasta 1,600,000 AL DIA y no estoy exagerando asi que agan cuentas acerca de las utilidades que nos corresponden. me imagino que unos $500 y se ma hace muchisiomo si no es que nada ja ja ja
cualquier duda o aclaracion adelante son bienvenidos suerte.
15/09/15
Más Guapa que Cualqu  13
Es que esa empresa abre más de 100 tiendas al año, declara gastos por expansión, por lo que no genera tantas utilidades. De cualquier forma puedes solicitar sus estados financieros para que los analicen, o pedir de forma legal que sean auditados, aunque dudo mucho que los contadores de walmart caigan en algún error.