Caso 95373   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart13/10/14

Walmart Vallarta no respeta precios publicados

Walmart
Tengo tiempo siguiendo una TV y hace como un mes la bajaron de precio, en Walmart.com la publican a 14,990 y pues como es de esperarse en la tienda también estaba a ese precio, pues resulta que por fin voy a comprarla y ya estaba agotada en 2 tiendas, así que fui a Walmart de plaza galerías también conocido como Walmart Vallarta y resulta que la TV la tenían pero a 18,999 por lo cual pido hablar con la gerente para que me respeten el precio publicado en Walmart.com la gerente insinuó que le estaba echando mentiras y hasta me dijo que seguramente yo me había equivocado de TV, siempre con una actitud muy a la defensiva, le mostré el precio publicado en el portal y pues no me soluciono nada, pido una explicación al portal de Walmart por medio de facebook a lo cual me dicen que son precios diferentes a los que tienen en tienda y con eso se lavaron las manos.

Les pedí una explicación del por que en otras tiendas si respetaron el precio y como era de esperarse ya no respondieron, el detalle aquí es que es el único producto de esa categoría que tiene en letras grandes con la leyenda ''Disponible en Tiendas'' y en otras tiendas la estaban vendiendo al precio publicado, que pasa? según el sapo es la pedrada en Walmart? y por que no respetan los precios que publican.

Me dan ganas de ir a profeco pero como sabemos no solucionaría nada. Solo comparto mi experiencia para que tengan cuidado, quieren obligar a la gente a comprar en linea con la promesa de que es mas barato pero no me quiero imaginar a la hora de pedir garantía o devolución, que mal esta la gente de Walmart en México.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

13/10/14
AGH  14
He visto varios casos que profeco si solucionaría,demora,pero si solucionan,depende de ti.
14/10/14
escorpion83  14
Yo te recomendaría que si asistas a profeco, ya hay casos documentados, donde obligan a la tienda a respetar el precio.
14/10/14
ecorona  / enrique met / 08
Gracias por las sugerencias, la verdad ya no pretendo llevarlo a Profeco, para cuando me den solución estará agotado el producto, lo único que puedo hacer es tragarme el orgullo, la mala experiencia y comprar la TV en linea. Solo quería compartir mi mala experiencia por si a alguien mas le pasa no haga corajes como yo.