Caso 95372   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Elektra13/10/14

Elektra.com tienda fraudulenta

Elektra
Hola buen día, les comento que el pasado 18 de septiembre de 2014 hice una compra de un colchón en la tienda en línea Elektra.com para esto antes de realizar la compra, tuve la precaución de preguntar si el artículo lo tenían en existencia. Mediante el chat de la página me contesta un ejecutivo de ventas que si tienen en existencia. Después de esto compre el artículo y lo pagué en una tienda de Elektra, después de enviar el comprobante de pago escaneado, me dijeron que el producto me lo enviarían del 19 de septiembre al 02 de octubre.

Al no llegar el producto a mi domicilio trate de contactar con el servicio a clientes y nunca me contestaron, lo único que pude hacer es nuevamente por chat, contactar a un ejecutivo el cual me dice que tuvieron problemas con la aduana para pasar el producto y que también tenían problemas con la paquetería y que a mas tardar el día 09 de octubre estaría el colchón en mi domicilio. ¿Cómo es posible que vendan algo que no tienen en existencia?, pues decidí esperar unos días más y resulta que llegó el dia 09 y no llego nada, me trate de comunicar nuevamente con Elektra.com y es imposible no contestan, ya ni por el chat así que decidí ir a la PROFECO a poner una queja contra esta "empresa" que por la forma de operar todo parece indicar que son fraudulentas.

Apenas estoy esperando que me citen en la PROFECO con un representante de la empresa para que me reintegren el dinero que pague por el producto que hasta hoy día ni sus luces. Ya les voy a explicar posteriormente en que termina el asunto pero si les recomiendo que JAMAS se les ocurra comprar en esta tienda en linea Elektra.com (del grupo Elektra), porque APESTAN!

14/10/14
escorpion83  14
suerte en profeco, nos dicen como termina tu caso
27/10/14
Santivin  14
Hola de nuevo, con la novedad de que después de levantar la queja ante la PROFECO de la tienda elektra.com.mx me llegó el producto que compré 1 mes después de haberlo pagado, cuando el tiempo de entrega que indican cuando haces la compra es de 2 semanas máximo. El problema de levantar una queja en la PROFECO, con una tienda en línea como elektra.com.mx es que no te indican dentro de la información de la página de la tienda un domicilio para recibir todo tipo de notificaciones. Tuve suerte al recibir el producto, por lo que la experiencia que me deja es la de no volver a comprar ningún artículo en esta tienda en línea elektra.com.mx ya que corren un alto riesgo de que no les envien lo que compren y que tengan dificultad para recuperar su dinero. Saludos y gracias a la página apestan.com
27/10/14
HAKIN  13
Que lata tener que ir a la PROFECO porque no hacen bien las cosas, lo unico que quieres es que te manden el mdigo colchon y ya no? pues que lata con elektra!!!
14/11/14
Rodrigociber  14
Cuando compren un movistar tengan mucho cuidado, te piden ahora que al comprar tu equipo hagas una recarga de $100 pesos quesque para activar tus beneficios, y antes mas bien te roban por que checas tu saldo y te dice tu saldo pagado es de $60 y tu saldo regalado es de $60 y se supone que ahora esta el prepago doble, es como si nadamas te recargaran $60 pesos, quien sabe en realidad si es tranza de movistar o elektra donde compre el equipo. ojo mucho ojo, pidan su ticket de la recarga
23/02/17
pepekurt  10
Si ya sabes como son esos de ELEKTRA, yo ni loco me aparezco en esas tiendas chafas.