Caso 47526   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Walmart16/02/11

¡No compres rifles de aire en Walmart!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Me regalaron un rifle de aire comprado en Walmart de Navidad. Me encanta el rifle, pero se me acabaron los diabolos. En Puebla hay 3 Walmarts y ninguno vende estos Diabolos para los rifles ya vendidos (nada mas para gente que compra nuevos) !

Ahora que? Uso el rifle como adorno? Los 3 gerentes de las tiendas dicen que ellos no tienen control sobre los pedidos de su tienda! No se pueden pedir y no saben si jamas los van a volver a vender! Cuantos otros productos venden que hay que echar a la basura despues de usarlos unas cuantas veces? Cual servicio al cliente? Walmart apesta!

17/02/11
fmacias  11
Solo checa el calibre de los diavolos (4.5 o 5.5) y los puedes comprar en cualquier tienda de deportes (el tigre, Martí, en la 2 Pte, etc..)
17/02/11
pisinomember  / El Troll  / 09
pesima queja, no puedes exigir que una tienda venda los productos y los repuestos, puedes conseguirlos en otro lado
taxtor/el profe  08
pisinomember:
Por el contrario, a mi parecer, se le deb DAR SEGUIMIENTO a una venta, ya sea por repuestos y CONSUMIBLES(chingao, es MAS VENTA para ellos, es decir MAS DINERO!), y si no pueden con los productos, pra que RAYOS LOS VENDEN?
18/02/11
De acuerdo con tu queja. Fue una venta mal planeada obviamente, pero también le doy un punto a pisino, pues no creo que sean diabolos hechos exclusivamente para ese modelo de rifle, y por lo tanto puedes conseguirlos en cualquier otro lado.
Lucy Fher  10
Personalmente no me da confianza comprar un producto que ni el que lo vende lo respalda. Nunca compraría un rifle, de aire o de lo que sea, pero la otra vez quería comprar un filtro de agua en Costco y no tenían respuestos ni sabían dónde conseguirlos... pues no compré el filtro de agua (4000 pesos menos para Costco por ineptos).
18/02/11
Y entonces para que las cajeras preguntan: encontró todo lo que deseaba? Se supone que el gerente debe dar seguimiento.
Como ya te dijeron hay varias tiendas en donde los puedes conseguir.
Y que onda con el rifle para que lo usas? Tiro al blanco? Siempre me han llamado la atención las armas y compre el rifle para Xbox y es bien desestresante eliminar a los osos, rinocerontes y demás animalitos en hunter dangerous 2011.
pisinomember  / El Troll  / 09
las tiendas no estan obligadas a vender los accesorios, estamos hablando de un supermercado que vende de todo un poco, no estamos hablando de una tienda que unicamente vende pistolitas de balines o de pinturas, Walmart te vende una lavadora pero no te vende el tambor de dentro aparte.
Exigis cosas pero no sabeis ser consumidores
Lucy Fher  10
Mal ejemplo pisino (¿qué te habías hecho?), el quejoso habla de un insumo, no un repuesto. Es como vender una impresora y no vender los cartuchos de tinta, ese ejemplo es más válido.

Y tampoco vengas a alardear de que sabes ser consumidor si ni siquiera escoges el ejemplo correcto. :-)
21/02/11
Como pregunta
Búscalo en una casa de deportes.

Como queja.
Es correcto que bebieran tener insumos de sus productos o por lo menos una respuesta a tu solicitud.

De allí a que te tires al drama y quieras convertir tu rifle en pisapapeles hay mucha diferencia. Hay que entender la diferencia entre querer darle importancia a una queja a verse "con poca iniciativa" por decir lo menos.