Caso 68553   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Webcreacion.net30/07/12

Webcreacion.net, víctima de fraude

Webcreacion.net
Hola, que tal

Soy victima de fraude por la dicha empresa Webcreacion.net

Hable con el asesor indicado de ventas para contratar un servicio de radio y llegamos a un acuerdo para pagar el servicio, una vez hecho el pago le comente que ya lo avía hecho y me dijo que paso correctamente y en 5 a 15 minutos es la activación, espere en el chat 15 minutos y le dije que que paso con la activacion, y el señor se desconecto del chat por dos horas y mientras no me llego el correo de activación, después de dos horas es cuando me llego y cuando quise entrar al panel whmsonic no ingresaba.

Después volví a conectarme por el chat y me dijo que estaban en mantenimiento, y a si llevo todo el fin de semana sin poder entrar al panel ni transmitir.

Posteriormente pedí la devolución y se negó, a si que recomiendo que no contraten con Webcreacion.net ya que son unos estafadores.

Atención al cliente pésimo.

Servicio pésimo.

100% NO RECOMENDABLE.

si eres victima de esta empresa llamada Webcreacion.net , favor de responder para saber sus RECORDS.

saludos
195877

Compañía afectada responde:

Alejandro Rodriguez - alonsohi /  02/08/12

Un saludo,

Soy Alejandro R. Agente de Ventas de WebCreacion y representante que atendió a Sofia en sus requerimientos , Sinceramente este caso es verdadero , ella adquirió un servicio con nosotros el cual ese servicio se encontraba en mantenimiento por 4 días por mejoras y actualizaciones del sistema por lo cual los clientes experimentaron una lentitud en los servicios e igualmente por esa razón no activamos los servicios rápidamente en la hora que nuestros clientes lo requerían.

Sofia nos reclamaba la devolución del dinero y nosotros le pedíamos paciencia por el mantenimiento de ellos.

Con el afán de que Sofia se quedara con nosotros y ofrecerle un buen servicio le pedíamos paciencia , al final no pudimos lograr su cometido y efectuamos la devolución de su dinero y pedimos disculpas por lo ocurrido posteriormente el mantenimiento termino y se instalaron mejoras en servicio whmsonic.

Nuestra Finalidad es poder brindarle calidad al cliente ya que de ella parte un negocio efectivo.

Atentamente alejandro@webcreacion.net Agente de Ventas.

WebCreacion
10/10/12
daveran  12
Hola
a mi lo que me han hecho estos estafadores es que hace ya 15 dias que pague por un streaming y todavia no me ha funcionado.
Les he puesto quejas por mail, tickets, se lo he dicho por su chat.... y sigo esperando su respuesta.
lo que hacen a veces (cuando los he podido pillar en el chat) es que te dicen a todo que si, que te lo estan mirando y luego de repente se desconectan del chat y pasan los dias y no me dicen nada.
Lo dicho, no es naaaaada recomendable este sitio.
Yo ya tengo otro proveedor de streaming (que no voy a decir cuales para que no piensen que tengo algo que ver con dicha empresa) y funciona perfecto y tienen un chat de consulta que si que funciona bien.
Por cierto, el mail que sale debajo de la respuesta de la compañia afectada (alejandro@webcreacion.net)no existe, no digo nada mas....