Caso 130493   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Wella25/11/17

Tintes Koleston de Wella una porqueria fatal

Wella
Hola, mi queja es sobre los tintes Koleston de Wella, hace 1 mes compre un tinte el cual despues lleve a la estetica para que me lo pintaran, en la estetica me revolvieron este tinte con otro de otra marca mas profesional para dejarme un color mas bonito ya que comunmente los tintes de Koleston por si solos son muy comerciales e inspidos pero por ser un poco mas baratos y al revolverse con otros productos mas profesionales y con mas pigmentos dan un buen resultado, bueno pues hasta ahi todo bien, el resultado me encanto,

me traje a la casa lo que habia sobrado del tinte incluyendo 2 sobresitos, uno llamado Brillo gloss y el otro llamado REACTIVADOR DE COLOR, los cuales vienen incluidos en la caja del tinte, con ese tal reactivador de color fue con el que tuve el problema ya que ni en la caja ni en el sobre vienen instrucciones que digan *Usar exclusivamente para el color de tinte de la caja, ya que al ponermelo por escasos 10 minutos me j*dio todo el color y el trabajo que me hicieron en la estetica, dejandome ademas el cabello grifo y opaco y con un color cobrizo horrible cuando originalmente me lo habian dejado rubio cenizo muy bonito

y que como cosa ironica el color del tinte que compre de Koleston era precisamente rubio cenizo, que no se supone que al supuestamente reactivar el color es para que el color se vea mas bonito brillante y resalte mas, porque no advierten que en realidad va a suceder todo lo contrario dejando como resultado un color que nisiquiera es el que viene en su caja?

no puedo creer que Koleston sea tan egoista, envidioso y poco profesional para que unicamente quieran imponer su producto asi tengan que perjudicar los distintos productos y tintes que se revuelven con los tintes y productos de ellos, tengan mucho cuidado con esta marca tan poco profesional que es tan mediocre que nisiquiera permite que otras marca en combinacion con ellos dejen un resultado mejor porque ellos por si solos no pueden, y peor aun estafan y engañan a la gente no advirtiendoles de la porqueria que ese tal reactivador de color provoca al cabello. Mucho cuidado.

27/11/17
A. BM  15
El único problema que veo fue precisamente el mezclar dos productos distintos: los tintes; los cuales es muy probable que sean incompatibles y que el resultado sea ese: duro poco el efecto (color).

Quien debe responder es la persona que hizo semejante revoltura y que pudo causarte algún daño a tu salud o alergia grave y no solo un "color feo".
danielabt  17
"el reactivador de color de wella me quedo COBRIZO se supone que el reactivador debe dejarlo cenizo tal como me lo dejaron en la estetica"

Perdón pero tu solita te contradices en el afán por no hacerte reponsable de tus errores. Es lógico que al combinar dos productos de distinta marca y que son para diferente trabajo va a haber incongruencias. El reactivador de color de Wella es para el tono de esa marca. A ti te mezclaron dos marcas, por lo tanto dos fórmulas y composiciones diferentes. Los tintes utilizados en salones y los de caja JAMÁS van a tener la misma fórmula ni componentes porque son para fines diferentes; no se necesita ser un genio para alcanzar a comprender eso. Y no salgas con que las instrucciones no vienen en la caja; eso cualquier profesional de color lo sabe y siempre te advierten e inlcuso si tu llevas tu material siempre ellos te orientan sobre cuáles puedes utilizar. Estás pasando por alto que este tipo de alteraciones en el cabello trabajan con algo que se llama Colorimetría, no es solamente mezclar tonos similares y ya; hay toda una teoría del color derás. Así que en cuanto a eso, definitivamente la persona que lo realizó no es nada profesional y en todo caso, es a quien debería de ir dirigida la queja porque cometió un error desde el inicio. La que no sabe nada de belleza eres tú, no te queda el quererte hacer la sabelotodo cuando ni un tinte de caja de $58 sabes usar. Por gente como tú los shampoos tienen instrucciones de uso.

Espero que lejos de lo sucedido con el tono no te hayan causado un daño mayor al cabello.
Dankecorleone  11
Muy mala queja, hay productos que aunque parezcan o tengan usos similares no pueden combinarse. Da gracia que al combinar tintes no te envenenaste (si, el veneno puede afectar de forma capilar). Lo único que hizo el reactivador fue funcionar de acuerdo a su uso recomendado, cosa que no hiciste al mezclar productos distintos, por lo que debes atenerte a las consecuencias (que en este caso es el de tener cabello de muñeca vieja)
coherencia  14
Los tintes están diseñados para usarse con la misma marca, hablando de los comerciales.

Asi que muy mala esta queja.

Estudie estilismo, asi que sé del tema. Asi que la queja va hacia la persona que te hizo el trabajo.
conejitooo  13
" en la estetica me revolvieron este tinte con otro de otra marca mas profesional ", bien claro dices que te revolvieron los tintes, ahi esta el error, aparte con la decoloración es suficiente para que el pelo se haga feo -.-'
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Esta buena la novela de la señora que es una erudita en todos los temas, desde cultora de belleza a fisica cuantica, pero no supo usar un triste reactivador de color, jajaja. Y lo mejor es que se engancha con los comentarios cual verdulero en el mercado.

Voy por mas palomitas por que esto pinta para mejorar bastante.
01/12/17
rey_ruben  13
Un estudio (en animales) que hicieron revelo que esas cosas causan daños a la salud