Caso 110739   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Wibe26/02/16

Seguros WIBE, rateros

Wibe
Fijense amigos contrate el servicio de seguros de Wibe dependiente de bancomer, inmediatamente cobraron la cuota y mandaron a mi domicilio a una persona desconocida a tomarles fotos a mi automovil modelo 2010, pues como no se identifico como trabajador de esa empresa de seguro obviamente no le permiti tomarles fotos a mi auto, acto seguido lo reporte a citado seguro Wibe,

para cancelar este servicio. tomaron mis datos de nuevos y me comentaron que en 5 dias me regresaban el dinero, eso fue en noviembre y a la fecha de hoy 26 de febrero del año 2016 no me regresan mi dinero, ya me hicieron mandar copias de todo. solicitudes, los que contestan se contradicen cada dia que hablo para saber como va mi reembolso. la cuestion es que no me quieren regresar mi pago del seguro, porque nadie se quiere hacer responsable. me han pedido un sin fin de requisitos para el reembolso y siempre me salen con otra cosa.. por dios estos rateros protegidos por quien sabe quien son un fiasco.. yo les pido que lo piensen muy bien antes de meterse con este seguro.. GRACIAS
Wibe apestan
Seguros Wibe cobrando y robando sin razón
Seguro de Auto Wibe FRAUDE!
WIBE, las ratas que van contigo!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31944
Ineptos y ratas en Banamex

28/02/16
daniela corona  16
lee el contrato amigo talvez ahi encuentres algo que vaya es desfavor de ello y te ayude con tu problema
02/03/16
eduardocho  14
pero por que no dejaste que le tomara fotos??, , e tenido 3 seguros
bancomer banamex y santander(no se cual de santander) y en todos los contratos indican que ellos pueden ir a inspeccionar mi vehiculo asegurado cuando ellos quieran (ninguno lo a realizado, pero esta en los contratos) por el motivo que puedes asegurar un auto ya chocado y al no darse cuenta ellos despues de un tiempo quieren que lo rapare el seguro y solo pagar el deducible
15/11/16
QUEJASAPESTAN123  16
Cúando en México la gente en verdad se ponga a leer los contratos que firma muchas empresas dejarían de ser tan rentables pero es muy sencillo vender un seguro en México por la misma situación
11/12/16
omar199609  16
Yo tengo el mismo problema, ademas que wibe no te hace firmar nada al contratarlo