Caso 155762    sin calif  (0 calificaciones) Cía: World Shopping09/01/21

World Shopping apestan

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Varios

World Shopping
Quiero presentar más que una queja, una advertencia para los compradores en línea de no adquirí productos con World Shopping o también identificado como Sox_store de Culiacán, Sinaloa, Mexico. Yo soy cliente de Mercado Libre desde hace muchos años y nunca he tenido ningún problema, siempre he recibido mis productos o el reembolso en caso de que no.

Pero el 5 de mayo de 2020, para ser exactos, compré en Mercado libre un sellador llamado Mod Podge para hacer artesanías, según decía la publicación era de importación, y era ofrecido por una empresa identificada como world shopping por un monto de 270 pesos. La entrega era a acordar con el vendedor. Procedí con la compra y me aparecieron los datos del vendedor. El vendedor me envió un mensaje solicitando mi número de WhatsApp para facilitar la comunicación, aunque ahora pienso que para no dejar evidencia en Mercado libre.

Le proporcioné mi número de WhatsApp y ahí me contactó para solicitar mi domicilio para el envío. Se lo di y al parecer, todo el proceso de compra se llevaba a cabo sin inconvenientes pero el producto nunca llegó. Cada vez que me comunicaba a world shopping por WhatsApp para preguntar por mi paquete me escribía una persona que decía que lo tenía que checar con logística y nunca me volvía a escribir.

Me dijeron que ya estaba en camino y así pasaron tres meses. Por parte de Mercado libre me escribieron preguntando si ya había recibido el producto y no contesté con la esperanza de recibirlo, pero al llegar el primer día del cuarto mes se venció el plazo de reclamo en Mercado libre quienes asumieron que yo ya había recibido el producto y cerraron el caso.

En la espera cometí el error de no comenzar una reclamación porque de haberlo hecho, Mercado libre me hubiera reembolsado. El 30 de julio de 2020 volví a escribir a world shopping por WhatsApp y me dijeron que mi paquete se había perdido en la paquetería pero me dijeron que lo iban a volver a enviar sin costo y así volvió a pasar el tiempo sin que el producto llegara jamás. Creo que todo fue montado para que pasara el tiempo, no reclamara y que se pudieran quedar con mi dinero, porque nunca me enviaron un número de guía, ni siquiera el nombre de la paquetería que utilizaron, a pesar de que lo solicité.

Adjunto una foto de la compra que realicé y las evidencias de la comunicación que sostuve con world shopping vía WhatsApp. Me di por vencida hasta que hoy, buscando foros para advertir a los consumidores sobre world shopping, encontré esta página y decidí escribir. Quiero sugerirle a la gente que no haga compras con world shopping o sox_store porque es un estafador.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí