Caso 84365   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: World Traveling Club23/10/13

World traveling club Estafadores

Envie un correo a banamex con el siguiente texto quejandome de la empresa wolrd traveling club sa de cv:

El día 21 de octubre del 2012 me hablaron a casa para una invitación en el Hotel abastos plaza que me había ganado un premio de Puntos Premia de Banamex equivalentes a 1000 pesos que podía cambiar en cualquier tienda departamental, el día domingo 21 asistí a la reunión en un salón del mencionado Hotel ubicado frente a Plaza oriente, me dieron una clave para recoger el premio, yo les pregunte de donde obtuvieron mis datos y mencionaron que por ser buen cliente de Banamex ellos otorgaron la información, después de preguntarme del servicio de Banamex me empezaron a hablar de un servicio que me querían vender para viajar en hoteles de 4 y 5 estrellas donde no me convenció la primer Ejecutiva que decía llamarse S. me hizo esperar para mandarme a la Gerente que me realizo según un traje a la medida para venderme el servicio de hospedaje en hoteles 4 y 5 estrellas todo incluido gratis, cosa que no es cierta, voy a mencionar las mentiras que se realizaron:

Los puntos premia no son validos en ninguna tienda departamental y solo los puedes canjear con ellos mismos Word Traveling Club S.A. de C.V., estoy mandando copia de la tarjeta de los puntos que supuestamente son premia, la mentira radica cuando llame al teléfono 0133 3122 51xx y 0133 3122 56xx que vienen en las tarjetas me dicen que hay un error y que los puntos solo se pueden canjear con ellos mismos WTC (World traveling club S.A. de C.V.).
Me vendieron un servicio donde dicen que el hospedaje en hoteles de 4 y 5 estrellas es gratuito ya que WTC tiene convenios con todos los hoteles para que salga más barato el hospedaje y solo tenía que firmar el Voucher por 16,800 que fue el traje a la medida para disfrutar de vacaciones con mi familia 4 personas (3 adultos una niña) en estos hoteles para 4 días 3 noches totalmente Gratis, bueno ya se habían cobrado con anticipación.

Me dijeron que el pago se haría a 3 años en Banamex, después que firme el Boucher me dieron una hoja donde dicen que ellos no tienen que ver nada con el convenio con el banco. Dicen que vas a pagar mensualidades durante 3 años en mi caso pero ellos realizaron todo el cobro completo y después me dieron una carta para que hablara a Banamex y pida que se difieran el pago a 3 años. La mentira está en que primero me dijeron que el pago es a 3 años y después me delegan esta operación para que yo la tramite en Banamex. Después que firme el Boucher me dieron la carta (que estoy anexando) para hablar a Banamex y solicitar el pago a 3 años.
Las cotizaciones de hospedarte en hoteles todo incluido que pides que te hagan no son gratis (sale mucho pero mucho más barato en BestDay y Price Travel) ya que se tiene que pagar una tarifa muy alta, que no me mencionaron (otra mentira o engaño), o sea elevan la tarifa del hotel y luego tienes que pagar una tarifa menor que es casi igual que el mercado de afuera. La mentira radica en que El vendedor me dijo que eran gratis y resulta que hay que pagar un precio casi igual al mercado de afuera, donde quedan los 16800 pesos que se pagaron?

Yo hable a Banamex para reportar que ese cobro que hicieron fue un engaño y no he realizado ningún uso de sus servicios de hospedaje que son pésimos ya que pedí una cotización y el hotel que pedí no lo tenían en disposición me mandaron a hoteles que no me agradan con importes elevados que si yo hago las reservaciones con otro proveedor de viajes resulta mucho pero mucho más barato y el dinero que se cobraron por adelantado (16800 pesos) donde lo manejan?, el hospedaje me dijeron que era regalado por eso ya se habían cobrado por adelantado.

Por esta carta acudo a Banamex Para que no se realice el pago a esta empresa, investigué en red de internet y hay muchos usuarios que se quejan de esta empresa casi con los mismos engaños y mentiras y debido a que no he ocupado ninguno de sus servicios solicito a Banamex para que no se pague y prohíban a esta empresa (Comercializadora JOCA ) realizar cobros por tarjeta.
Estimado personal administrativo de Banamex, soy cliente desde hace mucho tiempo (año 1989) y jamás he tenido problemas con ustedes, manejo 2 cuentas de cheques y varias tarjetas de crédito, la tarjeta Bsmart la tengo solo activa para este caso ya que no la ocupo, estoy muy molesto con la empresa WTC (Comercializadora JOCA ) por emplear a vendedores mentirosos y por no cumplir con los servicios como dicen que los ofrecen.
195870

15/01/15
nemezis2006  12
Resolviste algo amigo? solo por curiosidad