Caso 25524   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: XHAB Canal 7 Vallevisión09/08/09

XHAB Canal 7 Vallevisión APESTA!

Hoy es 8 de agosto del 2009 y por este canal de mielda pasan algunas series del canal 5 y los fines de seman las peliculas que pasan por canal 5, lo cual lo haria el canal 5 de Televisa pero como no pasan toda la programacion se hacen llamar VALLEVISION y el dia de hoy canal 5 hiba a pasar la UFC 101 pero en lugar de pasarla esta una pelicula.

No tiene programacion original de por si esta canal, pasan repetidas las novelas del canal de las estrellas al dia siguiente de que fueron pasadas por el canal de las estrellas en la mañana, despues de las 10 pasan la programacion del canal 5 pero 90 minutos retrasada, lo que hace que si algun programa empieza a las 10:00 PM lo veamos a las 11:30 PM. Deberian de decidirce y pasar solo "programas" originales hechos por ellos o abrir canal 5 o galavision en lugar de poner lo que se les inchen los wuevos y fastidiarnos a los que si nos gustaria ver el canal 5 o galavision por television abierta.

xhab cana 7 vallevision apesta!
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

12/12/09
Abraxas  09
En si, como muchas televisoras en México, no se cuenta con contenido original; y luego mas aún si pertenecen a Telebisca o TV Mixteca.
04/08/10
cuervocst  10
La otra cosa que se te olvido mencionar es que tienen Alta Definicion y nunca la utilizan.No se si por pin... o porque.
29/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y el programita de concurso de Huarachón todavía existirá oye. ¡Barrrbaridad!!! Ni su propia familia lo ha de ver, da pena en verdad.
14/12/10
cerbero  09
No gracias a Dios ya no pasan ese programa no era malo era lo que sigue de malo pero ahora pasan uno peor o mas malo.

Y si tienes razon cuervo nunca usan su HD la unica vez que vi que lo usaron fue en el Super Bowl y ahora en los juegos de la liguilla pero de ahi en fuera ni en las peliculas del 5; ni en las mini series ni porque ya deberian de estar transmitiendo asi lo hacen se me hace que todo es por dinero como siempre la unica forma de ver Alta Definicon en Televisa es contratar SKY alta definicion.

Lo peor de todo es que anoche esta viendo la WWE con mi hermanito que estaba bien entrado en la lucha mi carnal y sopas que la cortan a las 12 de la noche antes de que terminara para poner un programa de esos espirituales que solo sirven para quitarle dinero a la gente pero bueno creo que en lugar de quejarme y que no pase nada deberia de contratar algun servicio de TV de paga aun que ese no es el punto si no el "servicio" que deberia de dar esta "televisora".
14/12/10
SturmvogelPrime  09
Ser el "basurero de los gigantes mediaticos" es lo que lamentablemente esta de moda, no solo en canales de TV abierta, tambien en la TV de paga, desde Boomerang que pasa hasta novelas de Televisa (Rebelde) o "Gringomax" (Animax) que pone basura de Sony, MTV y hasta ABC Family.