Caso 166754    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ximena Store01/08/23

Ximena Store Productos Varios apestan

Ximena Store
Ximena Store, presunta empresa fraudulenta. Se anuncia en Facebook, Insta, etc. en el mes de junio compre un par de espejos, pague via paypal, lo que me sugirió que era una empresa mexicana pequeña, confiable.

me contestó que ya estaban enviando los articulos, aproveché e hice otra compra, ahora un comedor para exterior, me contestaba, pero que tenian problema con los envios, reviso la direccion y me genera desconfianza ya que esta en sinaloa y señala un ligar no muy adecuado para ser una empresa.

a partir de mi primer correo empiezo a reibir correos fraudulentos de pague el impuesto para que llegue su pedido de Ximena Store, pero esta tienda habia indicado que enviarian por fedex, a mi me llegan correos falsos de amazon, de up, servicio de paqueteria, con un logo similar, sin serlo a amazon, ups, paqueteria, fedex, etc. sin serlo. y ellos afirman ser empresa seria y confiablle, ya va para 2 meses y ya no contestaron. lo hago con la finalidad de informar, cuando yo revisé no habia nada que me indique de esta empresa presuntamente fraudulenta.XimenaStore fraude, incompetencia, nula atencion a cliente, dudosa referencias. ya realice tambien mi queja ante la policia cibernetica, espero se haga algo. Alerta ⚠
Ximena Store fruade!
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad