Caso 166755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pandora01/08/23

Pandora OnLine apestan

Pandora
Pandora tienda española de joyeria online, pesimo servicio, personal incompetente para dar soluciones, hice un pedido de un par de articulos, tenia opcion de recoger en tienda fisica, sin emabrgo, uno de mis articulos calificaba y el otro no.

se me hizo raro pero como era para un regalo de graduacion, no le di importancia, continue con el pedido pague, indicaron el tiempo en el que lo recibiria, se llego el dia, nunca llegó, me salieron con una respuesta que insulta la inteligencia, que el servicio de paqueteria estafeta, no sabe como ingresar a un fraccionamiento y por eso no pudieron realizar la entrega,

me indicaron en tres ocasiones en diversas fechas que intentarian enviarlo de nuevo, ofrecí recoger los articulos en tienda y que no se podia porque las tiendas fisicas son independientes a las tiendas online, aunque es la misma marca, pero bueno, al final cancele la compra y asi llevan jineteando mi dinero. me dicen que en 30 dias intentaran reembolsar mi dinero. no compren en Pandora, Pandora nefasto servicio y productos.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2063
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad