Caso 56845   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 201113/10/11

Los Panamericanos apestan

La ciudad se ha vuelto un caos gracias a que se les ocurrió hacer cede de los Panamericanos en un ciudad donde con una simple lluvia se paralizan las avenidad mas importantes, nadie preguntó a la ciudadanía que somos los que finalmente pagamos los impuestos nuestra opinión, simplemente nos obligan a vivir este caos y a desviarnos de nuestras rutas solo para que el gobierno quede bien, arreglan las calles más "vistosas" y las calles o avenidas que estan en pésimas situaciones ni les importan finalmente estos juegos solo pretenden dar una cara bonita al exterior cuando en el interior todo apeste.

14/10/11
Eres un inconforme, uno contra miles que están a favor. Si te preguntas si hay algo que el gobierno pueda hacer para darle el gusto al 100% de la población, la respuesta es: definitivamente no.
16/10/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Si hicieron unos juegos olimpicos despues de la matanza de estudiantes en 1968 que esperabas, que les pidieran permiso?

Por cierto creo es el pri quien gobierna Jalisco y Guadalajara verdad?
Oss  / Oss Yeager / 11
Lo que a mi me sorprende es la mente tan obtusa de la población. No tienen ni idea que están siendo ahusados y aun así siguen poniéndose mas vaselina, peor aun es que atacan a cualquiera que ve lo absurdo en esto. Las ovejas aman ser trasquiladas por que las hace sentir útiles, pero en un mundo de corderos preferimos ser los lobos.
Juventud No-Conforme!!!
Mexico Despierta!
TeKo666  08
Cómo dicen por ahí, para que la cuña apriete debe ser del mismo palo.

Yo si estoy de acuerdo con lo escrito por "Ahurora", y desde que tengo memoria siempre ha sido así, en 1991 en la cumbre Iberoamericana y en el 2004 con la III Cumbre América Latina, El Caribe, y La Unión Europea, infraestructura vial que no duró ni cinco meses, arboles a lo largo de la Av. “Solidaridad” (mejor conocida como la carretera a Chapala) para cubrir las colonias pobres (El Órgano, La Duraznera, las Liebres, etc.) hoy están secos; Y para soportar los dichos de "Ahurora" en esta semana se abrieron tremendos baches en Av. Hidalgo, y no es exageración tenían 1 día (¡¡¡¡¡UN día!!!!!) de haberla “reparado”, la carretera a Chapala ya aparecieron los primeros baches después de la lluvia que trajo el Huracán “JOVA”, si eso es “Bueno” entonces no quiero ni imaginar con que se conforman en tu ciudad Neojav y hasta agradecen, supongo, cuando les ponen asfalto a sus calles/carreteras/avenidas, cosa que es OBLIGACION del H. Ayuntamiento y el Gobierno Estatal no solo para un lucirse en evento internacional, si no para satisfacción de los contribuyentes en el día a día.
17/10/11
Yo he ido a Guadalajara y déjame decirte que es la ciudad con más baches y calles deterioradas, que he visto en todo México. Y no precisamente fui en épocas de juegos panamericanos. A lo que voy con mi comentario es que no hay forma de darle gusto a toda la gente, y sobre todo si sólo vemos el lado negativo de las cosas.

Como dice el comercial de coca-cola: "toma lo bueno".
miguelss1  / miguel angel  / 09
a mi no me ha tocado ningun caos.......
HUESITOSROCK  / HECTOR RUIZ / 08
ahurora , que pena que mientas, la verdad que en estas dfechas que estan aqui los panamercanos, la ciudad esta desierta, simplemente la gente esta en los eventos deportivos, y amen de lo que piensas, es un gran trampolin a las inverciones extranjeras... asi que no seas mediocre y di la verdad de lo que esta pasando en la ciudad.
lunafarien  / Luna  / 09
Pues yo vivo en Chapala... y el día de hoy me he sorprendido en que de desde Periferico Norte hasta mi casa, he hecho sólo UNA hora de camino... siendo que atravecé la ciudad, no me fui por el periferico... ¿Cuando había hecho ese tiempo? NUNCA!... siempre hago por lo menos 2 horas por que me quedo atorada... hoy fue mi primera vez en la vida en que pasé de jalón, sin detenerme una sola vez, y sin frenar desde Av. La Paz, hasta el templo del Refugio por Federalismo... así que... según mi experiencia, el tráfico está mejor ahora con los Panamericanos jajajaja... además que las avenidas que arreglaron lo hicieron con concreto hidráulico, lo cual durará años! Así que mala queja! Eres de los que se quejan hasta por que la mosca pasó y el gobierno no la mató...
27/10/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Ninguna ciudad es perfecta aunque claro esto es Mexico de donde somos del 7 infierno y todo lo hacen 6 meses antes de que inicien los juegos LOL