Caso 4456424/11/10Compañía: Yozen

Yozen, helado de yogurth de sabores, es un abuso y robo (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: gtbll

Yozen es un un lugar dentro de galerias monterrey, muy moderno donde venden helado de yogurth de sabores, y te cuesta a 19 pesos cada 100 gramos, asi que tu agarras un vaso grande, te sirves del sabor que te guste, le pones algunas cosas como fruta, dulces, etc...

Al ver que decia 19 pesos por 100 gramos, pues me vi muy tonto diciendo: ok, deme 100 gramos jaja y me dijeron que yo tomara mi vaso, me sirviera y despues lo pesara.

Trate de no servirme mucho helado prentendiendo que no fuera a salirme muy caro, no mas de 50 pesos ya que el vaso es enorme, entonces le puse algunas panditas y moras, habia otros dulces como vivoritas de goma, lunetas, fruta en pedasitos, etc...

>>>>> ok, lo pese, y me dijeron: tu helado pesa 401 gramos, serian 78 pesos <<<<<<

pague sin decir nada y sin hacer alguna expresion, pero creeo que es exesivo pagar casi 80 pesos por un helado aunque sea de yogurth, es un robo no creen?

mi amigo con el que iba le solo puso m&mm's y le costo 70 pesos. en realidad el helado esta rico, nada del otro mundo pero... por favor, estamos en crisis economica, y creeo que ese lugar no va a durar mucho jaja , eso espero, por que es un abuzo. al menos deberian bajar el precio por cada 100 gramos, es una trampa

la gente seguira seguira optando por helados sultana, en donde podria ser caro tambien pero siempre el precio ya esta fijo, no hay engaño y la cantidad que te sirven es mucha
o nutrisa en donde tambien es caro, pero esta muy chido el helado de yogurth, te lo preparan ellos y tu no haces el oso jaja

yo creeo que lo unico bueno fue que los empleados no fueron mal encarados, al menos ese dia, ya seria el colmo

es todo, me gustaria que comentaran las personas que hayan ido al mismo lugar.

salu2

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
Finalmente el precio está a la vista y que lo pague el que quiera o el que pueda.

Cada quien es libre de ponerle los precios que quiera a sus productos o servicios, mientras se vendan o se consuman, quiere entonces decir que el precio lo vale.

Salu2.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
es un abuso?????

yo no vi donde, estan los precios a la vista, te informaron que al final se pesa el producto y eso hicieron.

401 gramos de yogurt y derivados?? buen apetito tienes.

- Rank 19271

neojav  / los mejores consejos /
Que asco esos yogurths. Mejor comprate una chamoyada las venden al lado de Nutrisa. El costo es fijo sin sorpresitas :O) Provecho!

ZAFFIRO
Pues para ser de yogurth si estan muy caros, y claro que el cliente se los sirva solo, para que no le atinen a los gramos.
ni que fueran las Häagen Dazs, esas si lo valen y hasta salieron mas baratas que éstas.

Landi  / Landi Garcia /
Yo solamente he consumido helados en un lugar con esa mecánica en Sacramento, la nevería se llama Big Spoon, y los helados ahí cuestan unos pocos dólares, comparados con los 19 pesos por cada 100 grms. que dices que cobran en este lugar. Yo creo que te venden el producto tan caro porque ha de ser la novedad. Al menos aquí en Guadalajara que es donde por ahora estoy viviendo, no hay ninguna nevería de este tipo. Seguramente, ya que llegue la competencia, bajarán el precio.

grande abuso
no hay mas que decir, estoy totalmente de acuerdo con los usuarios que comentaron antes.

por lo tanto es una mala queja.

kenshin09
El solo hecho de que uno llena por si mismo el yogurt es una trampa mortal, ya que el precio que se maneja a simple vista 19 pesos y te sale más caro de lo que realmente es, lo digo por experiencia propia

Ojala que el sueño termine para YOZEN.

gtbll
si, la verdad tiene razon, el precio esta especificado

pero si me parece que es con intencion de que te salga muy caro, las personas que vayan por primera vez se van a sorprender como yo y supongo que no van a querer repetir

por eso pienso que el lugar no va a durar, yo vi poca gente comprar, pero si mucha gente que llegaba a ver y se iba

salu2

25/11/2010

adikto_adikto
Mi opinion aun que tengan el precio ala vista se me ase muy caro el helado por 100 gramos

29/11/2010

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
No pos si que está cariñoso ese menjunje, yo voy más o menos seguido a Nutrisa y no sale más de 40 pesos el helado de yogurth. No sé si sean 100 gramos, creo que fácil un poco menos y con fruta y granola.

Mmm, pues mientras uno se alimente de esta manera hasta vale la pena pagarlo. Pero pues ya depende y cada quien tiene sus precios de referencia.

O le hubieras dicho lo que querias pagar o tenias disponible y ellos te lo sirven no. O uno se lo tiene que serir, pos ta muy bien estudiadito eso pa que ya no te hagas pa tras y pagues no.

Pos ta' bueno pue', ay raza!

04/12/2010

gtbll
el precio final no esta a la vista

07/12/2010

berthapineda
pues si está especificado pero también quien nos dice que esas basculas no están adulteradas??
además ni saben tan ricos, me da asco que estan muy mosqueados los toppings

08/03/2011

MrRight
El concepto es nuevo en Monterrey más no nuevo en México y si tienes dudas del concepto, primero se pregunta para que no hagas el oso con tus pesitos.
Si le hechaste mucho a tu vaso obvio pagas más y no puedes esperar un milagrito para que la pesa marque otra cosa, hay que ser realistas.
Tampoco es una trampa mortal, no hay que ser tan dramáticos, que no entiendan el concepto y la estrategia de marketing es otra cosa.
El costo por 100 gramos definitivamente es alto, y comparado con un Nutrisa pues definitivamente esta ultima es la mejor opción si quieres un frozen yogurt tipo para el pueblo. La diferencia entre ambos es la calidad de la formula, los cultivos y la densidad del helado, uno te da mas que otro aún y cuando se vea lo mismo.
Si no se puede pagar uno de estos helados, simplemente no vuelves y listo, no esta dentro de tus posiblidades.

Por cierto el precio esta muy claro y a la vista, y no, no soy el dueño del negocio.

Saludos.

09/03/2011

gtbll
jaja nunca falta el prepotente

17/10/2012

sherry
Bendito sea Moyo! En Yogurthland, tuti-frutti y demás lugares donde tu te sirves es un robo, porque su fruta es una porquería y eso de ponerle panditas y otras cochinadas al yogurth, asco mil! Prefiero Moyo porque solo hay tres tamaños, el mas chico con fruta puede pesar hasta 250gr y no es cualquier fruta. Es fruta super fresa y hasta exótica, higos, granada, guanaba, frambuesas, moras, entre otras. La que tu quieras y los sabores del helado son deliciosos. Quieren frozen yogurth de excelente calidad y con toppings de calidad, pues solo Moyo. Los otros ni buena higiene manejan, hay gente que hasta manosea las gomitas o cereales. O de plano Nutrisa, aunque no saben igual.