Directorio de Ciudades de Andalucía

123456Siguiente

Compañía: Ayuntamiento de Garrucha  0  pts.

Ayuntamiento de Garrucha, rico a nuestra costa (Almería, Andalucía, ESPAÑA)

Por: ESYML Almería, Andalucía, ESPAÑA
Visto   746 veces. Reenviado   0 veces

Este verano fuimos a las fiestas de Garrucha (Almería), estaba todo cortado e incluso los aparcamientos estaban cerrados para que no se pudiera aparcar debido a la feria. Aparcamos el coche en una zona en frente del Ayuntamiento de Garrucha, .era la 1h de
Ver queja completa >>

Compañía: Almacén de Muebles Bufalo  2  pts.

Almacén de Muebles Bufalo de lo peor (Málaga, Andalucía, ESPAÑA)

Por: PapaZam Málaga, Andalucía, ESPAÑA
Visto   2188 veces. Reenviado   0 veces

¿Almacén de Muebles Bufalo? al cliente le parecerá barato, pero la calidad de los muebles dejan mucho que desear, y dicho por empleados muy veteranos. En esta empresa Almacén de Muebles Bufalo, más bien llamado Campo de concentracion o de exterminio, porq
Ver queja completa >>

Compañía: Renta Particular  0  pts.

Renta Particular, estafa (estepona, Andalucía, ESPAÑA)

Por: helen1978 estepona, Andalucía, ESPAÑA
Visto   1223 veces. Reenviado   0 veces

Buenos días mi nombre es E., soy de Madrid y este año las vacaciones las quería pasar en familia, con mis padres, mi hermano, mi sobrino, mi marido y mis perros, tranquilidad total puesto que estoy embarazada de 7 meses, elegí la provincia de Málaga puest
Ver queja completa >>

Compañía: Arpumadera  0  pts.

Arpumadera, pesadilla (Córdoba, Andalucía, ESPAÑA)

Por: rosuca001 Córdoba, Andalucía, ESPAÑA
Visto   1226 veces. Reenviado   0 veces

ARPUMADERA Teléfono: 957 08 57 xx Email: [email protected] Web: arpumadera.net Tengan mucho cuidado con esta empresa, mi experiencia con ella ha sido toda una pesadilla que aun no ha terminado. He cometido la es+upidez de pagarle el traba
Ver queja completa >>

Compañía: Escuela Santo Domingo de Archidona  0  pts.

Escuela Santo Domingo de Archidona apestan (Málaga, Andalucía, ESPAÑA)

Por: camborioazul Málaga, Andalucía, ESPAÑA
Visto   1033 veces. Reenviado   0 veces

La escuela Santo Domingo de Archidona(Málaga) España es un sitio ideal para no aprender cocina y un ejemplo claro de lo que está ocurriendo en España.Mientras yo recibo subvenciones del dinero público hago luego lo que me da la gana y lo que en un princip

Compañía: Ono  0  pts.

Ono servicio telefónico basura (Málaga, Andalucía, ESPAÑA)

Por: miguelgamat Málaga, Andalucía, ESPAÑA
Visto   1188 veces. Reenviado   0 veces

Hola, he llamado a ONO para informarme sobre la fibra óptica en Málaga, me contestó una chica un poco seca. Me solicitó mi dirección para verificar si llegaba o no la fibra a mi casa, hasta aquí todo normal. Le doy mi dirección, hasta el numero de m
Ver queja completa >>

Compañía: Media Markt  0  pts.

Media Markt, apestan (Sevilla, Andalucía, ESPAÑA)

Por: talgo355 Sevilla, Andalucía, ESPAÑA
Visto   1651 veces. Reenviado   0 veces

Buenos días el pasado día 7/12/2011 compre para mi hija un teléfono samsung chat libre por su cumpleaños en Media Markt, y a los pocos días se lo regale con toda la ilusión, ayer me dice papa se me apaga solo y se enciende y no pide ni pin. Cosa q
Ver queja completa >>

Compañía: Tarjetas de Crédito  0  pts.

Tarjetas de Crédito (Cádiz, Andalucía, ESPAÑA)

Por: frankalmira Cádiz, Andalucía, ESPAÑA
Visto   1414 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja va referida a los responsables de emitir la mayor cantidad de información sobre las tarjetas de crédito, pues en muchas ocasiones necesitamos estar informados sobre las características y condiciones de de cada una de las mismas. Solo he enco
Ver queja completa >>

Compañía: Daewoo  0  pts.

Daewoo estafan (Málaga, Andalucía, ESPAÑA)

Por: neptys Málaga, Andalucía, ESPAÑA
Visto   1551 veces. Reenviado   0 veces

A quien le pueda interesar, no compren electrodomesticos Daewoo, yo adquiri una lavadora en Urende y no cumplen ambos con la garantia. Tengo la lavadora con 6 meses y me dicen que tengo que pagar la visita del tecnico y lo que tenga roto. Esto a sido
Ver queja completa >>

Compañía: ANDA Networks  0  pts.

ANDA Networks, engañosos y SIN INTIMIDAD (Málaga, Andalucía, ESPAÑA)

Por: andanetworks Málaga, Andalucía, ESPAÑA
Visto   1884 veces. Reenviado   0 veces

Resido en un pueblo de la Axarquía Málaga donde no hay Internet por cable, así que tenemos que contratar Internet vía Wifi o Wimax con empresas que se dedican a ofrecer entre 1 y 4 MB de velocidad. La citada empresa Anda Networks es una de las prestataria

123456Siguiente