Las empresas resuelven quejas

Caso 165185   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pequeños Dormilones18/ 02/ 23
Caso número 165185  ha sido completamente resuelto

Comprar en pequeÑos dormilones fue la peor decisiÓn que pude tomar, es súper diferente lo que te “ofrecen y venden” a lo que recibes, sus recámaras son caras, inseguras, con pÉsimos acabados y no responden por lo que VENDEN.

Se tardaron más de 2 meses en entregarme el castillo de mi hija porque supuestamente todo lo hacen a la medida, personalizado, bla, bla … cuando finalmente lo entregaron venía todo mal pintado, las especificaciones que Y. E. (el supuesto ingeniero de la empresa) anotó en la hoja de pedido no correspondía para nada, es una empresa negligente, informal, quedan en asistir a revisar, arreglar las cosas y nunca asisten.

Te piden que compres colchones con medidas específicas y no les quedan a sus recamaras porque estÁn mal diseÑadas, si colocas un colchón abajo, no dejan suficiente espacio para que los niños pasen y además los niños se pegan en la cabeza con la tabla de arriba.

Las recámaras que venden son un verdadero riesgo para los niÑos, no piensan en la seguridad de los mismos, dejan hoyos por todos lados lo cual puede terminar en una desgracia.
te cobran el 100% de la recámara sin entregar y para luego dar largas o ignorarte.

Me cobraron más de $10,000 pesos por “dejar bonita” la recámara que mi hija tenía y me la entregaron con dos tablas chuecas, sin pintar, incompleta y sin lo que yo había pedido.
Para PEQUEÑOS DORMILONES los niÑos y su seguridad no son importantes, y menos la satisfacción de los clientes, ellos solo buscan dinero y seguir engañando a la gente.

Niegan que se les paga y no entregan las notas, para después robarte y cobrar DOBLE!

mucho cuidado antes de comprar en pequeÑos dormilones.

Comentarios sobre esta queja:
21/02/23
VIANEY 2021 V  21
Lo peor es que la empresa esta se escuda diciendo que es una difamación cuanto todo se tiene docuementado.

pequeÑos dormilones es una porquerÍa y estafa a todas luces