Caso 165663   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología04/04/23

Plaza de la Tecnología local 4x

Compré una computadora y no funcionó, salió en una lana. Llevé la computadora a que la revisaran por la garantía que me prometieron y me dieron largas y al final me echaron la culpa, tuve que llevarme así la compu. Luego llevé la computadora a otro lugar donde la abrieron para revisarla y a la compu le faltaban piezas y estaba manchada de tinta roja. Sentí una furia inmensa.

Cuiden su dinero y cuídense de los estafadores, si no conocen a alguien de confianza no compren aunque les vendan muy bien y les prometan. Ya me habían advertido de ir a comprar a Plaza de la Tecnología pero por no gastar en una tienda normal fui ahí, y tuve una pésima experiencia de compra.

Manchitasurbano  20
Lo cierto es que en pleno 2023 te viste muy inocente, ya esa plaza está muy quemada; es como querer ir a Tepito a comprar porque está mas barato.
angelbbsam  21
a mi me hicieron lo mismo con un celular, lo unico que hacen es quitarla de de google maps y volverla a subir ya sin ninguna calificacion mala /:
Juan Carlos 2000  23
Tienes razon manchitasurbano, fui muy inocente, son unos estafadores. Espero que nadie mas caiga en una estafa.
Krieger1  22
Para estos maldi,,, de la plaza de la Tec. Sobresaltan en el centro del pais ven normal hacer sus transas la mayoria de los que segun trabajan ahí son puro escuincle vabos@ que solo van a calentar la silla sintiendose de lo mas grande ganando la pasta que lunáticos! Que no se quejen si se las devuelven peor
VPL_00  22
Si hasta parece que la plaza de la tecnología no tiene dueños ya van mas de 10 años haciendo eso a la gente nimodo plaza de la tecnología ya te llego la factura a joderse!!!
VPL_00  22
Y lo digo por todas las mugrosas plazas de la tecnología del pais MX.
Midori Dori  22
En las plazas de la tecnologa CDMX son una mafia
Es mejor comprar en un supermercado si no te gusta el producto en los primeros dias lo puedes regresar y te devuelven el dinero y en la plaza de la tecnologia no
08/04/23
Bakeneko  20
Las plazas de la tecnologia son autenticos giros negros donde es peligroso comprar. Lo peor del caso es que nisiquiera dan mas baratos los articulos ahi, si buscas en paginas de internet de lugares establecidos encuentras todo mas barato y con garantias.
08/04/23
angelbbsam  21
@Bakeneko A mi me ha tocado que son los mismos vendedores de esa plaza que se anuncian en mercadoLibre, y si les mencionas que son de esa plaza, solo dejan de usar esa cuenta y abren otra nueva
12/09/23
Dementor666  23
Almenos en la CD del infierno ya estamos pensando en meter otros negocios extranjeros la cochina plaza d la tecnol.ya no pudo con tanta demanda de clientes,cierta gente embustera-envidiosa no queria que esta piinc... CD saliera adelante pero se joden porque entraron otros empresarios que aunque tengan diferentes ideologias lograrán sus propósitos y quienes dicen que no es asi son minoría pues bien que les encanta andar de curiosos
12/09/23
Terminated  / ଌଌଌଌଌଌଌ Los Angeles / 23
Asi es Dementor666 algunos anteriores bisnes volveran al escenario,otros van pa' fuera y otros mejorarán pero el hecho es que las plazas de la tecnologia sobre todo las del centro del pais MX estan terminadas}⁠:⁠‑⁠)
13/09/23
hugodeleon  08
Por algo existe el dicho que dice: lo barato sale caro!
14/09/23
zervantes  23
tiene que ver con la calidad yo he comprado cosas de marca que terminan en el cesto de la basura y he comprado cosas simples que me termino acabando. las plazas de la tecnologia son unos rateros
18/09/23
Comunicóloguito  17
Es muy conocido que esas plazas de la tecnología son un nido de ratas, todo lo que proviene de ahí es sinónimo de estafa y robo, la única forma que tienes para reclamar es acudir a la administración de la plaza, que obviamente es toda una odisea dar con ella, pero ahí te va, los administradores son los mismos que la Frikiplaza y son los mismos que los dueños del "Super mayoreo naturista", sus oficinas están en Alce Blanco, Naucalpan Edo. Mex., como referencia, afuera de dichas oficinas tienen una tienda de "Super mayoreo naturista", ahí puedes ir a poner tu queja y mira que sí dan respuesta, ármate de bastante paciencia y verás como se soluciona.
15/03/24
Misty'Girl'Sieben  24
concuerdo con lo que dice el Sr. zervantes
en el centro del pais solo hay una y es una verguenza preferentemente ir a la linea roja o la rivera punto