País: MEXICO / Estado: Estado de México / Ciudad: Tultepec /

Compañía: Megacable  5  pts.

Megacable es una porquería (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: karla chargoy Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   386 veces. Reenviado   0 veces

Por desgracia soy suscriptor de megacable, ya que en la zona que vivo es el unico servicio de telefono, t.v., e internet que hay, y hace 2 meses que no me han podido entregar el modem, y para colmo ya ni servicio de telefono tengo, en sucursal tultepec, n
Ver queja completa >>

Compañía: Scholastic  0  pts.

Scholastic apesta (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: guapoboy Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   182 veces. Reenviado   0 veces

Esta Empresa SCHOLASTIC, no se de que privilegios goza, o Que Pasa con sus empleados, al Dejar QUE SE Estacionen DONDE QUIEREN sus empleados y camiones. EN este caso un autobus de esta empresa se estaciona enfrente de un kinder en una zona residencial, en
Ver queja completa >>

Compañía: Hospital de Alta Especialidad Zumpango  0  pts.

Hospital de Alta Especialidad Zumpango apestan (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: Diana S Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   447 veces. Reenviado   0 veces

El dia 27 de Mayo 2014 se acudió de URGENCIA al Hospital de alta especialidad Zumpango que se supone es de Gobierno y que atienden con el seguro popular pues no es así una vez mas en el ESTADO DE MÉXICO nuestro grandioso gobierno hizo la consecion de el
Ver queja completa >>

Compañía: Municipio de Tultepec  5  pts.

Municipio de Tultepec, increíble ver en qué situación se encuentra pavimento en Unidad San Pablo CTM (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: Espínola Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   702 veces. Reenviado   0 veces

Hola buenos días, espero se encuentren bien. Es my triste y lamentable ver que toda la vialidad en la Unidad San Pablo CTM se encuentra en pésimo estado, hoyos por doquier, tengo más de 20 años viviendo ahí y el pavimento siempre está igual. Lo

Compañía: Dish  5  pts.

DISH no deja que canceles su servicio (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: luisal78 Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   6069 veces. Reenviado   0 veces

Si van a contratar DISH, piénselo muy bien. Mi queja no es por los canales, se ven y todo, la renta es accesible PERO cuando uno quiere cancelar el servicio es UNA PESADILLA. 1. No tienen centro de atención a clientes, solo es por teléfono. 2. Tienes q

Compañía: DIF  0  pts.

DIF Tultepec funcionario incompetente (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: juantenorio Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   1228 veces. Reenviado   0 veces

Es imperdonable que un Organismo tan importante y con una gran función como es la del apoyo y salvaguardar los derechos de un menor y responsabilidad social como lo es el DIF, permita que funcionarios de poca ETICA como un supuesto abogado , ingenier
Ver queja completa >>

Compañía: Conalep  4  pts.

Conalep 108 son una bola de rateros (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: angel 34 Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   2429 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que en el conalep 108 uno tiene que pagar 1,500 para inscribirte, tienes que pagar uniforme, etc, pero los maestros rateros cada que pueden te piden manuales y muchísimas copias, que se supone deberían de venir junto con el dinero de la inscripció
Ver queja completa >>

Compañía: Hermanos Pizza  4  pts.

Hermanos Pizza, clonan tarjetas (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: paccman Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   2507 veces. Reenviado   0 veces

El dia Domingo Acudi a Hermanos Pizza Sucursal Tultepec para comer con mi familia pedi mi Orden a las 6:05 de la tarde y pedi que cobraran con la tarjeta y me volte a ver a mis hijos que me hablaban, en ese momento se pararon 2 empleados enfrente del most
Ver queja completa >>

Compañía: Promotores de Vivienda Sam  0  pts.

Promotores de Vivienda SAM, apestosos (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: erigom Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   1130 veces. Reenviado   0 veces

Promotores de vivienda sam a mediados de agosto visitamos una casa en renta que esta emprese estaba promoviendo en real de tultepec,nos intereso y al siguente dia fuimos a sus oficinas a dar un apartado de $500 pesos y los papeles de mi papa su acta y su
Ver queja completa >>

Compañía: Promotores de Vivienda Sam  0  pts.

Promotores de Vivienda Sam apestan (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: elincomprendido Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   1718 veces. Reenviado   0 veces

El dueño de Promotores de Vivienda Sam el Señor M.S.C. es un tipo déspota y corriente que trata a sus vendedores como basura es un tipo arbitrario y sucio que se dedica a robar a la gente. Gente como el no dede estar al frente de una empresa. Nos tiene tr