Caso 115950    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico31/07/16

Aeroméxico apesta a caño

Aeroméxico
EL 8 de abril compré mis boletos en Aeroméxico para viajar de Mérida a Nueva York. Como era un vuelo código compartido con Delta y los ejecutivos en línea parece que nunca hubieran escuchado tal cosa y nos daban información contradictorio sobre el equipaje y el proceso de check in, acudimos a hacer el check in al mostrador de Aeroméxico un día antes del vuelo (30 de junio), proceso que transcurrió sin ningún problema. Al día siguiente (01/07)llegamos a las 4 am a documentar (el vuelo salía a las 6:03), cuando ni siquiera había llegado el personal de Aeroméxico.

Ya en la ciudad de México, escuchamos que por megafonía pedían voluntarios para ceder su asiento en nuestro vuelo, el 402, pero ninguno de nosotros siquiera pensó en ofrecerse: éramos un grupo de 10 y teníamos la ilusión de llegar todos juntos a la gran manzana. Y resulta que no nos dejan abordar a 4; los pretextos fueron múltiples, hasta tuvieron el cinismo de decir que fue porque nos habíamos presentado tarde a hacer el check in, pero luego supimos que fue porque tuvieron que acomodar a otros pasajeros que habían perdido su conexión por culpa de Aeroméxico.

Nos dieron nuestros boletos de cortesía, si, esos que ninguno de nosotros quiso cuando los ofrecieron a voluntarios, pero nadie pagó por las consecuencias de que llegáramos con más de 12 hrs. de retardo al hotel ni las vueltas que tuvimos que dar y que nos tomaron unas tres horas porque nos cargaron no show por no viajar en nuestro vuelo original y borraron el trayecto de vuelta, de lo que nos dimos cuenta nosotros y no Aeroméxico.

Pongo mi queja por escrito y en la página de Aeroméxico y apenas hoy, tres semanas después me contestan, diciéndome "lo sentimos mucho, fue culpa del código compartido, no le vamos a dar nada más, pero esperamos seguir contando con su lealtad". No pienso volver a viajar con Aeroméxico, por lo menos no con dinero salido de mi bolsillo.
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa