Caso 50370   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL30/04/11

TELCEL Iztapalapa, maltrato

A mi hija la asaltaron y la despojaron de su celular, lo reportamos a TELCEL y nos dieron un numero con el cual podíamos acudir a cualquier TELCEL y recuperar el numero telefónico.
Fuimos al TELCEL de Iztapalapa cerca con la viga, nos atendió una Srita y nos pidió información del nombre de mi hija, le pregunto que donde fue robada, el numero de su cel, algunos numeros registrados, y pregunto a nombre de quien esta el chip y le dije que a mi nombre Luis Menchaca L., me pidió mi dirección, mi teléfono, y una identificación, como no tengo tarjeta del IFE. me identifique con mi credencial del trabajo, no me la aceptaron, llevaba un recibo de telmex a mi nombre y tampoco me lo aceptaron, les mostré credenciales y tarjetas de banco, tampoco.

Les pedí que hablaran al banco y checaran que si soy Luis Menchaca, Fui a la casa por mi cartilla militar, y no, me dijo la Srita F. R., que no era un documento acreditable, le dije que si que la cartilla militar es un documento oficial y acredita que soy yo. Le pedí que no nos tratara tan mal a mi hija y a mi que nosotros no eramos los rateros, que a nosotros nos robaron y solo queríamos recuperar el numero telefónico, la Srita F. R., maneja a sus empleados y hace que nos traten mal a los usuarios, es una persona que no merece tener el puesto de supervisora, no le gusta su trabajo y nos hace pasar un muy mal rato.

Despues un empleado de TELCEL nos dijo que con el solo CURP. de mi hija en la tienda TELCEL atención a clientes, con solo este CURP. sacaríamos el numero y datos de mi hija.
195863

dom_zek  07
todas las identificaciones que presentaste no son "oficiales" pero al presentar la cartilla militar y no aceptarla si se paso de ignorante la de telcel.

saludos.
diego_gdl  / Diego  / 08
ya ni para que fui un año para sacar la cartilla militar, si ni sirve para nada.

les hubieras mandado un militar a telcel para ver si asi no te la aceptan
Gamuza  09
Mal por la falta de atención y humanidad de ese centro de "atención" a clientes. Ahora, con respecto a identificaciones oficiales con fotografía, son: Credencial de elector, pasaporte, cédula profesional. Es engorroso, ni hablar. Saludos.
01/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
02/05/11
Que yo sepa la cartilla militar si es identificación oficial.
Sugiero que saques tu credencial para votar, es muy necesaria y te evitas estos problemas
05/05/11
gazpii  10
Pues como ya te dijeron esas identificaciones no son oficiales ni siquiera la cartilla militar a menos claro que te desempeñes como "militar", y eso viene especificado en la presolicitud
identificaciones aceptadas por telcel
IFE
PASAPORTE
CEDULA PROFESIONAL
Solo esas es una lastima pero asi es de telcel.
25/07/11
xxxtheangelfallxxx  11
Hola. Primeramente le ofresco una disculpa por la mala atencion que le ofrecieron en su situacion y le comento:
Cuando se realiza el registro de robo o extravio en una linea, se corroboran todos los datos para evitar un robo de identidad, es decir que alguien tome su lugar al acudir al Centro de Atencion, se brinda el folio solo al titular quien debe acudir con una ID oficial, es decir IFE, Pasaporte o Cedula Profecional. Siempre y cuando el cliente acuda con folio e identificacion se recupera la linea en el tiempo que le quede de vigencia (aprox. 250 dias). Todo es por seguridad pensando primero que nada en que la linea del Titular no se vea relacionada en casos de extorcion telefonica.
El error fue mas que nada la forma en que le brindaron el servicio, lamentablemente hay personas que no cuentan con la sensibilidad y sencilles que requiere la atencion a clientes.
De mi parte seria todo, que pase Buen dia.