Caso 161899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL30/03/22

Telcel el grupo tiene ejecutivos incompetentes

TELCEL
Durante 2 semanas, me han estado llamando casi diario, para hacer la misma “oferta” para contratar TELCEL. Desde inicio, he dicho que no me interesa. Como siguen llamando, me queda claro que el servicio de TELCEL debe de ser horrible, ya que están desesperados para conseguir clientes, que están llamando constantemente, molestando gente que tienen que ir a contestar.

El bajo nivel profesional de los ejecutivos de TELCEL, se confirma por el hecho que contratan una empresa “call center”, que aparentemente ni siquiera puede hacer una simple lista de números para llamar, y conforme los están marcando, marcar estas números para no estar llamando el mismo numero de nuevo.

Realmente muestra una falta total de calidad y capacidad, tanto del “call center” como de TELCEL que contrata una empresa tan incompetente. Aparte de lo molesto esto es para la gente, obviamente tambien es un desperdicio de gasto y tiempo, para TELCEL y su "call center".

Nuevamente, muestra que tanto TELCEL, como el “call center” tiene executivos de muy poca capacidad.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis