Caso 164672    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 40Challenge19/12/22

40 Challenge, del Corredor fraude de empresa, no cumple!

40Challenge
40Challenge / 40 Challenge / Del Corredor, no saben organizar eventos deportivos.

CARRERA DE SNOOPY

1- Entrega de Paquetes Caótica (jugaron con el tiempo de la gente y con nuestro dinero). Nos tuvieron formados horas sin movernos y no tenían ni los números ni chips. A algunos ni siquiera les entregaron la playera.

2- Incumplimiento de lo que supuestamente incluiría el kit de competidor, NO entregaron lo que prometieron, ni siquiera el número y chip que son muy importantes. La tela del jersey muy delgada y corrientita (de la que se ensancha por nada y se le hacen bolitas a los dos días). El gorro de fieltro y ni siquiera con el dobladillo cosido.
No dieron la placa personalizada.

3- La aplicación en la que dijeron que iba a aparecer tu tiempo, una porquería, el día de la carrera no jalaba y cuando me busqué ni siquiera aparezco en la lista de competidores. Como si no me hubiera inscrito.

Una una falta de respeto a los que nos inscribimos y confiamos en ellos.

Si vas a participar en una carrera, entra a Facebook a ver los comentarios (antes de que los borren, porque ya lo están haciendo y desactivándolos para que nadie escriba), y no te arriesgues a que se queden con tu dinero a cambio de una porquería.
195981