Caso 166801    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 99minutos07/08/23

99minutos, deficiente servicio

99minutos
Perdi una de mis tarjetas de credito que malamente tienen de proovedor esta paqueteria, solicite la reposicion y tomaron la direccion de mi casa por default, me comparten el numero de guia donde vendra mi nueva tarjeta, y cuando ingreso a ver el rastreo me salia que estaba en almacen pero la entrega aun asi fue el pasado jueves,

notaba que no se actualizaba y asi se mantuvo toda la tarde, ya para las 4 pm me llama una chica para decirme que estaban afuera de mi casa que si podia salir a recibirla, le dije a la chica que el sistema no se actualizo y a mi me marcaba aun que estaba en almacen, yo me encuentro en mi trabajo y no hay nadie mas en casa le dije que si podia pasar despues de las 7 pm yo la puedo recibir,

que a esa hora ya estaba en casa pero me dijo que no porque ya estaba terminando su ruta, me pregunto que si podia dejarla con alguien mas? algun vecino? y le dije que no porque me la van a robar ya los conozco y mas los que viven cruzando la calle, y la unica vecina que tengo de confianza no esta tampoco,

me insistio que la va a dejar con un vecino y le dije bueno si asi lo quieres hacer adelante pero yo no me hare responsable si no tu y le dije sin problema te reporto porque yo no te autorice dejarla, y me dijo que la otra que se puede hacer es que yo vaya a recogerla aya a su centro de embargue, le pregunte donde esta y solo me dijo las calles y le dije quiero la colonia y municipio y ya me dijo aun asi dudando, y le pregunte cuando podras dejarla y me dijo mañana y yo le dije que esta bien pero que me asegure la hora para yo estar en mi casa,

y no me supo decir y me colgo, le intente regresar la llamada y me la rechazaba hasta que me contesto otra persona que era ELOTES EL AMIGO y yo le dije lo que estaba pasando que estaba buscando a esta persona y en eso me colgo tambien, hable por chat con atencion a clientes y les explique que su sistema no se actualiza y medio me culparon por no estar en casa que debia estar desde las 8 am y me devio llegar mensajes sms o correos avisando previamente de que ya venia en camino cosa que no paso se los comente y me dijeron que por el hecho que la repartidora me llamo que ya estaba en casa ya ellos cumplieron,

dijeron que no es verdad que uno puede ir a recoger en persona los paquetes por mas que les dije que su repartidora me dio esa opcion les dije que me colgo de mala gana y sin yo saber que paso con mi tarjeta, y tampoco me supieron decir cuando puede llegar otravez solo que espere a que se actualize en el sistema, hasta me decia que podria revisar a la 1 o 2 am mas facil y osea que piensan?? que no duermo??,

pues esa actulizacion se dio hasta el viernes primero me arrojaba que llegaba el sabado pasado osea antier y mas tarde que hasta el lunes osea hoy y asi se ha mantenido , hace rato escribi ya que traigo la misma situacion que el jueves segun hoy llega pero esta en almacen, me dio por preguntar atencion a clientes por chat para estar mas segura y me dijeron que a ellos tambien les aparece que esta en almacen pero que esa fecha no es segura ya que si no se actualiza para las 2 pm quiere decir que no se va entregar hoy, osea neta para que dan fechas que no son seguras.

neta solo quieren perjudicar a la gente haciendo que se esten en casa todo el tiempo, dejando a un lado sus compromisos de trabajo o otros, sin ellos actualizar su sistema para caerte de sorpresa.
99minutos - roban y mienten
99minutos mal servicio