Caso 137909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros12/11/18

ABA Seguros pésimo servicio

ABA Seguros
Tengo mi camioneta detenida en la agencia Imperio automotriz oriente desde el 03 de Agosto del presente año sin que puedan entregarmela en virtud de que ABA Seguros tiene un pésimo servicio en atención al cliente y en consecuencia en dar el servicio ya que cuando tuve el siniestro primeramente tardaron alrededor de 4 horas en proporcionarme una grúa y ya que llegó la grúa no quisieron llevarse mi camioneta ya que la llave del automóvil tenía una llave común ( de casa) y el gruyero Indicó que no podía llevarse mi camioneta si no quitaba la llave común del sensor

Lo cual es totalmente incorrecto ya que no puede negarse a darme el servicio , sin embargo no quiso llevarse mi camioneta, desde ahí ABA_Seguros

Me dio un servicio pésimo después mi camioneta es ingresada a la agencia imperio automotriz oriente de grupo autofin ,después de cuatro meses no pueden entregármela ya que inicialmente me refirieron y mandaron un documento que no debía pagar deducible y que no tenía ningún costo la reparación de mi vehículo pero despues me indicaron absurdamente que el costo era cerca de 34 mil pesos ,

después que no eran 34 mil si no 6 mil pesos , después 24 mil pesos , es decir no coordinan la información y en su sistema aparece que NO debo pagar deducible pero la agencia no termina ni entrega mi camioneta y no me da solución ABA_Seguros,

por lo que recomiendo no contraten seguros con ellos ya que son pésimos para cumplir sus servicios que pagamos.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves