Caso 105455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abarrotes El Ventarrón01/09/15

Abarrotes El Ventarrón ¡APESTAN!

¿Desde cuándo una tienda de Abarrotes se siente con el derecho de imponer a quién debes comprar , vender , o cambiar?
¿Desde cuándo tienen el derecho de vender mercancía reciclada, o incluso pirata,o productos en franco estado de descomposición, sin que tengas derecho de reclamar?
¿Desde cuándo una tienda de abarrotes se da el lujo de ponerse en cada esquina, pero sin tener el mínimo surtido, la mínima calidad que debe tener?
¿Desde cuándo es aceptable la prepotencia en que se conducen los empleados de dicha tienda, sin que el dizque propietario haga algo, porque por lo general, nunca da la cara, y sólo la asoma , cuando es la hora de hacer cuentas?
¿Desde cuándo una tienda de abarrotes se da el lujo de cobrar artículos sin respetar el precio del consumidor, sino imponer el suyo, y muchas veces más caro, que otras tiendas a quienes osa criticar,e incluso a robarte con el cambio?

¿Desde cuándo es permitido que una tienda de abarrotes se sienta con el lujo de violar las mínimas leyes de competencia económica,coludiéndose con otro proveedor, como la dichosa miscelánea Rosas, ubicada en las calles de Bolívares Colonia Simón Bolívar, hasta el grado de ser considerado así por la gente, que descaradamente le dicen al vendedor:
-Oye fuiste a surtirte con Vargas, verdad...
¿Desde cuándo los establecimientos mercantiles se sienten con el derecho de permitir en ellos o afuera de los mismos la ingestión de bebidas embriagantes y de constituirse en cantinas al aire libre , sobre todo los viernes y los sábados, como lo son la dichosa Abarrotes El Ventarrón y la Miscelánea Rosas?
Se acostumbra censurar a Oxxo y a Soriana por ejercer la filantropía a costa de nuestros bolsillos, y ¿Quién censura que se usen nuestros bolsillos para financiar eventos aparentemente propios de una tradición y de una cultura,como la Semana Santa de la Conchita, pero que en el fondo , son pretexto para el consumo de bebidas alcoholicas, si de bajo grado como la cerveza, pero que permiten usar la vía pública como cantina al aire libre?
¿Desde cuándo está permitido que un sujeto de aspecto sucio y desaliñado, se atreva a vender mercancía sacándose los mocos de la nariz o el cerumen, o incluso use el mismo cuchillo con el que cortó jamón, corte el queso?
Lo segundo, debe entenderse, pues nosotros usamos la tradición judía, y para nuestra religión, claramente se establece el cerdo como impuro.

¿Desde cuándo una tienda de abarrotes, bajita la mano, (porque jamás el propietario va a decir , yo fui)se pone a financiar un pasquín incoherente, y lleno de estulticia, llamado "Latido del Camino", donde de forma reiterada, y usando un lenguaje cantinflesco, siempre esta diciendo:
-Apoyen el comercio local.
Nos preguntamos cuál comercio local, si la mayoría del comercio local, se da en la Colonia Romero Rubio, justamente ,en el mercado. Mercado que ha existido desde siempre, y que no necesita una publicidad infame.
Sospeche el lector, qué clase de comercio local favorece la familia Vargas,( dueña de abarrotes El Ventarron),el que operan ellos, pues las demás son microtienditas que se ponen en una ventanita, y que nada tienen...
Siempre atacan al Oxxo, pero Oxxo abre las 24 horas del día, mientras que el dichoso Ventarron abre cuando le viene en gana, siempre dejan el hielo o el refresco aventado.
Siempre su dichoso pasquín, dice de que sólo Oxxo y Soriana venden productos chatarra, pero El Ventaron vende lo mismo , así que ¿Cuál competencia hay?
Al hacer esto, cae en el maniqueismo..bastante lógico por cierto..

Lo que se vende en la Romero Rubio es malo, lo que vendo yo, es lo bueno...
Aún más, ojalá y su pasquín fuera repartido , y fuera grato, recibirlo, pero resulta ser basura que se tira y contamina las calles y las casas, con información tendenciosa y falsa...Nadie tiene derecho a decir, no queremos recibir su libelo, si es que no se quieren sufrir represalias...
Aparentemente lo edita una dizque casa de cultura fantasma, que le hace el papel de testaferro, pues el tal propietario, no es ni vecino de aquí.
¿Desde cuándo esto se permite así?
195869