Caso 32294   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Telmex21/01/10

Acciones de Telmex, un "tesorito" ¡CUIDADO!

Hace un par de semanas recibi una llamada preguntándome si tenía acciones de Telmex, casualmente hacía unos meses que reacomodando las cosas en la casa en un sobre ví unas estampitas precisamente de Telmex, leyendo ví que eran las acciones que le dieron a mi hermano cuando contrato la línea hace ya 30 años.

Respondí que quizás sí, la señorita me dijo que me ofrecía comprarmélas que solo necesitaba los #´s que aparecen en ellas, con la duda de saber cuánto valían y porque estoy desempleada desde hace más de un año, me dije que unos 2000 o 3000 me caerían de maravilla, fui por el sobre y le dicte los números, se emocionó y me paso con otra persona, le repetí los números y me dijo que valían 50 mil! y que el pago era inmediato y en el banco de mi preferencia, estuve a punto de gritar VENDIDAS! pero la voz que hay dentro de una me hizo abstener e investigar un poco mas en internet, se me hizo muy bello para ser cierto, que por 5 hojitas que en su totalidad amparaban 3000 acciones tipo A me dieran tanto.

Por lo que le dije que me hablara en un par de horas más porque lo consultaría con la familia. Total que fui a la tiendita Telmex rápidamente a preguntar llevando mis hojitas y ahí SORPRESA!! no valían 50 SINO 95 mil pesos! que me depositaron en menos de una hora en la que el agente me trato super amable y atento. Sin creerlo del todo, fui inmediatamente a pagar todo lo que debia, cerca de 40 mil pesos, llegue a casa aun incredula de lo que había pasado y comence a llamar a los familiares para contarles mi "gran negocio", por la noche cuando llego mi sobrino le comenté toda contenta la aventura, me miro prendió su lap, busco en acciones de Telmex y páginas y páginas salieron en donde ofrecen comprarlas, de pura curiosidad al día siguiente hablámos a una para ver cuánto daban ellos y OJO, el valor con ellos y con otros 3, fue de 197,000 PESOS! perdí más de 100 mil por tonta y no pensar bien las cosas, me consuelo pensando que no perdí 140,000, pero deseo que mi experiencia les sirva para no venderlas al primero que se les atraviese, mi sobrino que siempre lee cosas aquí ha investigado por qué valen tanto las acciones y resulta que uno sale hasta siendo dueño de américa móvil alias TELCEL y otras empresas más creadas a partir de la privatización de Telmex, la mejor opción es ir a la bolsa actualizar las acciones y venderlas allí.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195871

22/01/10
NO manches esto que cuentas si que dio coraje pero mira ya nada puedes hacer. Jamas te arrepientas porque son corajes de a gratis. Digamos mejor, que, obtuviste dinero de a gratis y no batallaste para conseguirlo.

Es como cuando te compras unos tennis en una tienda a cierto precio y unas tiendas mas delante estan a menor precio. YA NIMODO! Animo! La vida sigue.

Te envidio, ya quisiera yo ese dinerito =D

Salu2
22/01/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
por lo menos fue en la tienda telmex y no con los otros,,qe finalmente te robaron pero no tan descarado,enfin
23/01/10
Betágoras  10
¡Ah, qué caray! Mi hermano vendió unas acciones de Telmex en 60,000 pesos. La neta no eran tipo A, ni las vendió al primer postor, pero tal vez sí las vendió a Telmex. Ahora no sé si comentarle o no, pues: Ojos que no ven...
23/01/10
s1929  09
uuu, no sabia eso, gracias por contarmelo

=)
llze  09
Antes que nada dejar claro que ni telmex ni telcel estan comprando esas acciones , son empresas o personas ajenas a ellas que solo llaman a numeros telmex al azar con la suerte de que alguien tenga acciones y bajo mentiras que se las vendan para luego ellos cobrarlas donde se debe y obtener su ganancia.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Con razon, en mi ciudad esta tapizado de Posters en los postes que dicen que compran acciones Telmex, pago inmediato y hay que llamar a un 01 800...

Yo de eso no se mucho, pero que mala onda que te hayan dado la mitad de lo que valian
arte_viza +  08
pues que bueno que aun tenias esas acciones, yo tambien siempre habia tenido esa duda de porque hay tantos compradores, pues le ganan un buen de lana, presisamente aprovechando la ignorancia de los que se las encuentran por ahi...

por cierto, una pregunta que tal vez sea incómoda: dices que esas acciones eran de tu hermano? le diste una mochada o ya ni se acordo que se las habian dado...

pues si, como dice el joven javier, eso pasa seguido, por eso ya cuando compro algo que me agrada despues de ver en una u otra tienda, ya ni pregunto precios, corajes de a gratis :)
26/03/10
Chuzz  10
gracias
26/03/10
Chuzz  10
hola alguien me podria decir donde es donde puedo vender las acciones sin que me vean la cara y pueda venderlas al mejor precio? mi correo es jjesusguevara@hotmail.com
gracias
20/04/10
Letticia  10
Muuchas gracias por el comentario. Hiba a vender mis acciones de telefono porque me ofrecian 50,000 ahora gracias a ti minimo pedire 195,000.00 por ellas. Gracias Dios de alguna manera te premiara porque aunque perdiste dinero, al menos con tu comentario a mi me ayudas. Mil gracias.
Acciones mexico  13
Hace muchos años ocurría eso, cuando la gente no tenía conocimiento de lo que tenía en sus manos.

Al día de hoy (para todos aquellos que tienen acciones telmex) podemos Asesorarte y darte a conocer la valoración al día, y te recomendamos valorar tus Acciones en diferentes lugares, tenemos la seguridad de que la nuestra siempre va a ser la mejor, por eso te dejamos a ti como accionista que decidas lo que más te conviene.

Porque por ello eres el titular o el dueño, TU DECIDES.

Si eres Accionista y quieres valorar tus Acciones Telmex, escríbenos a contacto@asesoresenacciones.com o visita nuestra pagina www.asesoresenacciones.com y llena el formulario.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Creo que no perdiste.... ganaste 95,000... al principio no tenias nada
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
No te agobies, a fin de cuentas como tu dices eran solo unas hojitas que tenias arrumbadas. Al menos le sacaste algo de provecho.

Disfruta lo que te quedo y se feliz!!