Caso 87495   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Acuario Echegaray07/02/14

Acuario Echegaray no apesta... HIEDE!

Acuario Echegaray
Acuario Echegaray FUE durante un tiempo y hasta hace unos años el principal, si no único, importador de peces de ornato en el país, esto debido según se dice a las corruptelas de su propietario y fundador, un tal seudo-ingeniero cuyo nombre no se me permite publicar.
Afortunadamente, como todo monopolio, la caída fue rápida y dolorosa, en pocos meses pasaron de ser importadores a ser prácticamente revendedores (CAROS) de especies de producción nacional sus listas de productos se redujeron a la cuarta parte y surgieron competidores mas capaces y profesionales, produciendo como resultado natural, la migración masiva de sus clientes.
Debido a la necesidad de un producto de alta demanda que nuestro proveedor actual no tenia en existencia y después de casi 2 años de no tener trato con dicha empresa (Acuario Echegaray) decidimos darle oportunidad a estas personas y realizar un pedido nuevamente con ellos con la esperanza de que el servicio y productos hubieran cambiado.

A continuación enlisto los resultados
1.- Manejan una miserable y escueta lista de especies "disponibles"
2.- De las especies que aparecen en las listas en realidad solo tienen disponible el 30 o 40%.
3.- No te piden... Te exigen que deposites el 100% del monto de tu pedido
4.- Si depositas 10 mil, te envían $3500
5.- De los $3500 que te envían el 30% te llega en condiciones aceptables, el 30% llega moribundo y el resto muerto, esto debido a las pésimas condiciones de empaque y maltrato de las especies, las cuales al parecer carecen de todo cuidado.
6.- Por políticas de la empresa no se realizan reposiciones... OK
7.- Por políticas de la empresa no re realizan devoluciones de dinero, ¿que quiere decir? que si les depositaste 10 mil y te enviaron $3500, los restantes $6500 te los tomaran a cuenta para un pedido "posterior" en el cual te van a volver a exigir el 100% del monto del pedido y se van a quedar con aun mas de tu dinero.
8.- La atención al cliente es únicamente através de sus secretarias las cuales te atienden mas bien como criadas mal pagadas, enfatizo el hecho de que el seudo-ingeniero al que nos referimos en un inicio esta muy ocupado como para perder el tiempo en atender a sus escasos clientes y la gerente de dichas secretarias una hija ilegitima del mismo parece estarte haciendo un favor al venderte.

CONCLUCIONES:

1.- Acuario echegaray no solo de va robar y te va jinetear el dinero, te va tratar con la punta del pie, vas a tener que soportar los desplantes y payazadas de la sercretária y bastarda del dueño que ya se siente dueña pero es incapaz de resolverte nada.
2.- Tu pez va a llegar muerto y/o en mal estado, y no podrás hacer ninguna reclamación.
3.- Esta empresa (Acuario Echegaray y su personal) a pesar de su realidad nunca dejará de ser la porquería que siempre ha sido. Y esta condenada a desaparecer.

RECOMENDACIONES:

1.- Si eres de provincia y no puedes ir personalmente a escoger Y pagar tus peces directamente a Acuario Echegaray, no hagas pedido con ellos pues solo perderás tu dinero.
2.- Si lees esto y aun así decides pedir con ellos por favor publica en este post tus experiencias las cuales estoy seguro que no diferirán mucho de las de nosotros, si ya haz tenido una mala experiencia con ellos también publica en el post para darle mayor credibilidad.
3- Busca otros proveedores, ahora los hay ademas de en México y DF, en monterrey, Guadalajara y Leon, Gto. Unos mejores que otros, pero cualquiera de ellos muchísimo mas recomendables que esta bola de rateros, ineptos y déspotas. Yo no publicaré ningún nombre por que tampoco quiero que esto parezca propaganda y que de hay se escuden estos cínicos para tratar de desvirtuar esta publicación.

Agradezco a todos el tiempo que se han tomado y exhorto a todos los acuarístas que hayan pasado por esta misma situación a publicar sus experiencias.

10/02/14
rdm  13
tu queja pierde seriedad en el momento que expones la vida de la secretaria ??? eso que tiene que ver con el titulo de tu queja ???
12/02/14
argentus0506  14
rdm tienes razon, aveces te dejas llevar al momento de redactar, lo conveniente seria editarlo, como puedo hacerlo?
14/02/14
MARP  14
estaba buscando proveedores por internet y me encontre este comentario, lo que me interesa es pedite de vafor los datos de los proveedores que mencionas, ya tuve mi mala experiencia con estos rateros, justamente en mi primer pedido se quedaron con mas de $2000.00 que para el proximo pedido y nunca me los depositaron, yo creo que me atendio la misma gata que a ti por que fue de lo mas grosera, los precios no son malos pero no les interesa vender lo que quieren es quedarse con nuestro dinero, ahora tengo que ir al mercado pero me sale muy cara la vuelta, los contactos que mencionas envian a Aguascalientes???
15/02/14
argentus0506  14
MARP estoy seguro que conforme vaya agarrando fuerza la queja, saldran a la luz muchos mas denuncias de estos tarados!!!!con todo gusto te acabo de pasar los datos de los proveedores que me se, si sabes de algun otro pasamelo porfavor, saludos
13/12/14
Conchita Flores  14
Puedes proporcionarme la lista de proveedores que encontraste por favor?.. gracias!