Caso 107033   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Adecco28/10/15

Adecco Merida apesta!

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Adecco
Adecco Merida apesta las viejas que te atienden son inadaptadas nunca te contestan las llamadas te dicen que te hablaran y jamás lo hacen, te hacen perder tu tiempo y dinero, la tal E.G. te dice que te van a contratar ya y jamas te vuelven a hablar, te piden sacar tu tarjeta para nada, te hablan muchas veces para que vayas a fuimos entrevistas y siempre te dicen si hay vacantes te entrevistan varías vecinos y cuando te dicen se te va a contratar por arte de magia el puesto ya lo esta trabajando otra persona amigo de ella. no se involucren con Adecco es una empresa patito aqui en yucatan que solo pierdes tiempo, dinero y terminas peor que como estabas.

solo ves como entra gente y te dan un inche papelito para que te registres en su base de datos de su pagina para que alli te postules a sus vacantes publicadas, entras y no hay vacantes actuales puras antiguas y ves en computrabajo sus publicaciones mas recientes y te postulas y te dicen que veas las vacantes en su portal se me hace una reverenda peendeeejadaa eso. pesima viejas que trabajan allí ni saben que hacer y cuando vas a pedir información te mal contestan. no se los recomiendo Adecco Merida
Adecco te quedan a deber
ADECCO Outsourcing, apestas
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19524

28/10/15
anonima_2  14
Si no te lo han dicho ellas por no hacerte sentir mal, yo te lo digo aquí: no cuentas con el perfil que están buscando. También podría ser que el cliente canceló la vacante y no te lo dijeron.
28/10/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Si no te llaman es porque no cumples con el perfil para la vacante o no eres el mejor candidato postulado.

Es malo pensar que con inscribirse a Adecco mágicamente te van a dar trabajo..
29/01/16
bishito13rct  16
Esto es verdad, mi hermana fue una vez a un Adecco que esta enfrente del Walmart de Cuajimalpa, en el Yaqui Exactamente, lo cual se postuló y cuando fuimos una tipa gorda, con lente y fodonga con chanclas, tenía a unas 15 personas esperando, en un espacio miserable y a cada uno lo entrevisto enfrente de todos, al igual que a mi hermana, eso es tan poco profesional, a parte de preguntarle a cada uno sus sueldos y por que se salieron de su antiguo trabajo, ni si quiera una oficina personal tiene, eso fue tan asqueroso, me pregunto, quién chingados contrata a esas personas asquerosas?, en verdad es un ascco, y sólo espero que si algún jefe de alguna empresa ve esto, es preferible que su propio personal contrate personal y no empresas outsourcing porque es tan horrible que en verdad hace ilusiones a gente y luego la desilucionan.