Caso 149805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Administradora de Condominios y Bienes Inmuebles Vive Bien01/03/20

Administradora de Condominios y Bienes Inmuebles Vive Bien y D. M. G. T. apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  41992
D.M.G.T. es una señora que no le gusta que le indiquen que hacer y trabajar, no tiene sinergia para desempeñar su cargo de Administrador Profesional. En nuestro Condominio la contratamos y ni los servicios básicos lograba llevar a cabo, en 6 meses solo dio mantenimiento una vez al jardín, nos cortaron el servicio de TELMEX por falta de pago a pesar de haber dinero en la cuenta del condominio, las reparaciones que se hicieron, se llevaron acabo de manera urgente y correctiva, más no preventiva.

Se la pasaba generando chismes y culpando a la gente de porque no hace su trabajo. Carece de armonía y elegancia en su forma de expresarse y actuar. Nunca cumplió con lo establecido con la ley de entregar los comprobantes de pago y estados de cuenta. Jamás logró cumplir con las 3 cotizaciones que se estipuló para realizar trabajos no ordinarios. Nunca tramitó la fianza y culpó al Comité de Vigilancia.

No pasaba con tiempo los pagos electrónicos que debía efectuar el Comité y los cheques tampoco pidió con tiempo para que los elaborará el Comité de Vigilancia, los cheques estuvieron siempre en los tiempos requeridos, por cuenta del Comité. No atendía las peticiones de los condóminos entre ellas, la entrega de comprobantes de pago de cuotas y diversas. Después de 4 meses habían condóminos que ni la conocían. En conclusión una pésima experiencia.

31/10/20
josevilla197  20
Trabajé con ella y fue una pesima experiencia. No me pagó mi quincena completa.ES nefasta la mujer. Del ranking de administracion de condominios que conozco es la peor.Nivel ratera.
31/10/20
josevilla197  20