Caso 109504   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Afore XXI Banorte19/01/16

Afore XXI Banorte burla ante las necesidades de los desempleados

Afore XXI Banorte
Cierto... fui a tramitar ayuda por desempleo hice una filoototooota y a la hora que abrieron tardaban tanto con cada cliente que demasiada espera ademas que llegue y para mi sorpresa que tengo que haber llenado una solicitud y ademas dos dichosas referencias ademas de una copia su curp y firmada... cuando me asegure que todos los documentos estubieran completos ya que consulte su pagina con los requisitos que obviamente lleve, no me dieron ficha para otro dia, que tengo que hacer fila de nuevo. no se vale que pidan hasta referencia para pedir tu dinero que tanto necesitas es una burla !

19/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Lo hacen largo y tardado para que desistas, date cuenta que ellos con tu dinero están ganando un porcentaje muy muy alto, el problema es que las ganancias se las gastan en publicidad en vez de reinvertirlo y que nos sea más rentable.

Te aconsejo que sólo saques dinero del AFORE si realmente estás en una situación límite, porque te descontará semanas cotizadas
28/07/16
Skyboker26  16
En realidad la documentacion que se tiene que entregar para el retiro por desempleo es minima pero la CONSAR pidio a las afores que llevaran a cabo un tramite que se llama expediente de identidad o expediente electronicio con todos sus clientes dicho expediente es obligatirio para realizar cualquier retiro es por eso que te pidieron las referencias por que asi lo pide la CONSAR. Cabe señalar que ese tramite de expediente de identidad solamente se realiza una sola vez posteriomente solamente te pediran los documentos que sean necesarios para el tramite que quieras realizar que reitero para el retiro por desempleo es minima la documentacion