Caso 111838   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Afore XXI Banorte01/04/16

Afore XXI Banorte tarda más de tres horas en atenderte

Afore XXI Banorte
Fui a pedir información a Afore Banorte Siglo XXI. La primera impresión que vi fue un montón de gente sentada con cara de obligados, resignados y que estaban tardando demasiado en atenderlas. Posteriormente, un letrero me indicaba tomar un ticket de turno de espera, a lo cual me dirigí a tomarlo, ¡pero no había ninguno! Siguiendo mi intuición, le dije a una de las dos mujeres que estaban atendiendo que me proporcionara un número de turno de espera, a lo cual me dio una tarjeta color naranja. Y después vino lo peor: ¡más de tres horas sentado esperando que apareciera mi número de turno! Pude observar, con mucha frustración, como solo dos mujeres (a veces solo una) atendían a unas cincuenta personas. Para colmo, una señora mal de sus facultades mentales entró por unos minutos, gritando sola en voz alta y nadie hizo nada para retirarla del sitio. Baños nunca vi, indispensables para harta cantidad de tiempo en espera.

Para añadir la carga frustrante, vi con pesar que los números de las tarjetas naranjas salían más espaciados y no subsecuentes como los otros. Cuando al fin llegó mi esperado turno, la señora me dijo que en mi estado de cuenta no venía la CURP, y que era indispensable que la tuviera para poder efectuar cualquier otro trámite de Afore Banorte Siglo XXI. Ajá, como si uno tenga la culpa de todas las omisiones en los documentos. Al final, me dijo que fuera otro día para que me pudieran añadir la CURP y bla bla bla, con los documentos de bla bla bla y copias de bla bla bla, etc. Lo único que quería era salir corriendo de Afore Banorte Siglo XXI y no, no regresar jamás. De más está decir que me cambiaré de Afore. Ojalá exista alguna que te trate mejor que Afore Banorte Siglo XXI. Por cierto, nunca había tenido la necesidad de acudir a Afore Banorte Siglo XXI y mi motivación inicial era cambiarme a otra que me diera mejores rendimientos; espero encontrarla.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

28/07/16
Skyboker26  16
Amigo efectivamente si no esta registrada o esta mal tu CURP no podras realizar ningun tramite si sigues en Banorte o en otra afore te aconsejo que verifiques que tus datos esten bien para que no tengas problemas al momento de tramitar tu pension, hacer un retito parcial o total. Si la afore ya te comento que no esta registrada tu CURP no lo dejes a la decidia y pide que lo anexen creeme te evitaras dolores de cabeza en un futuro cuando requieras algun tramite.
10/10/16
jazzmin56  16
concuerdo con skyboker26 , si esta tu curp es imposible realizar cualquier tramite que lo requiera igual lo puedes consultar via web : Link o lo haces personalmente tambien, asi no tendras mas problemas para tramites futuros saludos¡¡
11/02/20
israelpoblano  20
Les recomiendo este sitio web, Aquí encontrarán toda la información sobre la Clave Única del Registro de Población (CURP): https://todocurp.org.mx/
19/06/20
RamonSuarez  20
Ahora todavía está más complicado el tema de tramitación de la CURP con el tema COVID...todas las oficinas cerradas y hay que pedir cita previa, no te atienden.
Yo he tramitado la curp gracias a un servicio de bajo coste que ofrecen la posibilidad de corregir la clave y te imprimen además el documento con validez oficial... por si sirve de algo.
href="https://consultarmicurp.mx/"
Espero que les sirva de algo amigos.