Caso 149500    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agenciadedetectivesprivados.org17/02/20

Fraude con Agenciadedetectivesprivados.org

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Agenciadedetectivesprivados.org
Agenciadedetectivesprivados.org se hacen pasar por investigadores, me pidieron que hiciera un pago de 3,600 y que investigarían un celular, caí en su juego por necesidad de la empresa son unos delincuentes que solo se aprovechan de la necesidad de los clientes, les paso el teléfono del que me hablaron +52 1 81 2489 16xx

No confíen en este tipo, me envío un link donde me aseguraba que ahí le iba a dar seguimiento se portaron muy decentes hasta que hice el depósito y nunca fui atendido, dan una dirección en MONTERREY Nuevo León pero no existe tal lugar, voy a dar con ellos eso si se los aseguró y no se la van a acabar,

así pasen años voy a dar con estos delincuentes que se pasan de listos es una tristeza que haya gente así y que te hagan perder tu tiempo, el dinero como quiera va y viene pero por favor no caigan en su juego como yo lo hice, que decepción de gente, por favor léanlo antes de que otro mas caiga en su juego por favor