Caso 100245   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Agüita Express12/03/15

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Productos / Franquicias

Agüita Express
Agüita Express ¡Estafadores!
Como afectado me siento en la responsabilidad de expresarle lo siguiente:

Esa compañía, misma que pertenece al Sr. N. C. ofrece en venta máquinas purificadoras expendedoras de agua, que después de recibir el pago no cumple con la entrega convenida y corta toda comunicación o enlace con sus clientes afectados. Ello constituye una vergonzosa y descarada estafa.

Lo anterior se lo hago conocer por tres razones:

Primera.- para que se prevenga y no sea víctima de ellos en cualquier tipo de negocio.

Segunda.- para que lo haga saber a todos cuantos pueda, para así evitar haya más afectados.

Tercera.- Para que me ayude, si usted conoce a las personas de esta compañía, coadyuvando moralmente para que cumplan.

Es importante que sepan también que una de las direcciones que da Agüita Express corresponde a una tienda de Cupcakes llamada “Cupcakes más y más”, en Tlalpan Hidalgo.

Gracias por su atención.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19296
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

Compañía afectada responde:

Alejandro Solano - aguita express mx /  27/10/15

29/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Con esta queja ya nadie va a querer hacer negocios con ellos...
19/04/15
kefasvn  / Alejandro  / 13
Amigo te invito a visitar el siguiente Blog somos varios que hemos sido defraudados por esta empresa de Aguita EXPRESS Link
22/07/15
barbie ozzo  15
Que mal plan que alarmen a la gente asi.. xk cada quirn habla como le va en la feria pero ami si me estan cumpliendo y me siento enfadada xk x estos comentarios estube a punto de caer al hospital. Alarman a la gente .. no sean asi. Para todos sale el sol y si en verdad les fallaron deberian buscarlos xk no se mueven de donde estan yo estube investigando todo.. hasta en la profeco
08/08/15
Luis fuentes  15
Buen día, yo compre hace tiempo 3 equipos con ellos, me atendieron de lo mejor, me entregaron mis equipos perfectamente y en el tiempo que me lo indicaron, es muy desagradable que exista gente que solo se dedique a quemar a los negocios, por que como lo comentan aquí arriba, pueden causar problemas hasta de salud a gente debido a sus comentarios que solo asustan y desprestigian.
Yo estoy juntando para comprar dos maquinas mas por que me han funcionado muy bien el negocio, recomiendo ampliamente a agüita express a mi me cumplieron en todo, por eso se me hace muy raro lo que dicen aquí.
Saludos
04/11/15
barbie ozzo  15
Hola. Asi como en su momento asegure qur esta empresa me estaba cumpliendo y que tambien habia pasado por un mal momento animico por la cituasion hoy tambien escribo para decirles que no compren con ellos... Que no me han terminado de responder con lo que pague de contado. Eh rrecurrido a llamadas .e-mails y inbox. Y lamentablemente siguen en las mismas. Me presente en la profeco y la condusef en la cd. De mexico y me asesoraron asi que quisiera saber si alguien mas formalizo su demanda ... Tambien quiero que sepan que el servicio que dan es pesimo despues de que les pagas cortan comunicasion constante contigo y te prometen cumplir. Hoy yo eh gastado y perdido por la ineptitud de gente que se dice pertecer a una empresa seria.. Estoy segura que saben quien soy y por tal motivo tambien espero que me llamen para enviarme los mas de 20 mil pesos qur hoy aun me deben por responder... O si alguien mas va ir a la profeco y condusef pongamonos de acuerdo.
19/12/15
puri  15
Hola señor o señora yo me uno a usted, también a nosotros nos estafó y ahorita estamos en proceso de demanda en contra de Norberto Camarena, la persona mas irresponsable e inmoral que eh conocido, barbie ozzo nos podemos poner en contacto.
A nosotros nos dejó mal instala la planta a parte de que toda la maquinaria es china su ozonif7cador era usado ya no servía, la válvula chek no la puso, nos conectó al revés los filtros, etc, etcétera. Y no acabo si les digo todo lo demás. Quien quiera unirse a la demanda en contra de agüita express y el tal Norberto Camarena. estoy a sus ordenes.
Gracias y no dejemos que esta persona y agüita express siga estafando a más gente.
23/01/16
barbie ozzo  15
Claro que si comuniquese conmigo y con gusto ami aun no me han respondido y si pienso tomar cartas drasticas respecto a todo esto. Necesito y quiero estar informada entre mas informacion y mas gente sera mas facil hacer valer nuestros derechos.
25/03/16
barbie ozzo  15
Esta empresa que ya hace tiempo comente sigue en las mismas con mil pretextos y despues de casi un año que les pague me siguen debiendo aun parte de lo que de contado les pague! Es una verguenza que se digan quebrados o que se digan incaoaces de resolver cituasiones que a uno como cliente sinceramente no le importan, No le compren a esta seudo empresa , porque apesar de que an intervenido amistades y familiares del supuesto dueño ninguno tiene palabras, me pidieron retirar mis comentarios y que me cumplirian, pero.. Seme hace injusto que timen a mas gente pensando que trabajan bien.. No hagan tratos que ninguna de las personas de esta dichosa empresa.. Se apeidan camarena y camarena garcia, es una verguenza que alguna gente se dedique a formar el futuro de mexico.. Con sendos ejemplos a la sociedad. Solo le te comento hugo garcia y amby de camarena que voy a seguir alertando a la gente de sus estafas.. Tengo pruebas de que son unos fraudulentos y te reto a que me exijas ante la ley que desmienta. !
No exijo mas ni menos... Exijo lo justo por lo que pague!!
Sra. Argelia antes de educar a el futuro de mexico aduque a su hijo a ser responsable de sus actos... Yo no pague en abonos pague de contado y voy a exijir se me cumpla hasta el ultimo peso de lo que trabaje y deje de comerme y vestirme por comprarles una maquina que hoy me esta dando perdidas...
23/03/17
EDGAR RP  17
Amigo, Igualmente A Mi Me Estafaron Estos Tipos, Encontre La Casa Desde Donde Operan, Pero Obviamente Me Corrieron, Por Cuestiones De $ No Pude Permanecer Mucho Tiempo En El Df, Pero Logre Tomar Foto De La Casa Y Como Vieron Que Lo HiCE Y Con Amenazas De Demandarlos Me Instalaron Una Media Planta, Pero A La Semana Todo Empezo A Fallar.. Si Gustas Contactame 9932644069