Caso 114864    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aire Acondicionado y Refrigeración LH29/06/16

No respetan la garantia no entregan factura o comprobante de pago Aire Acondicionado y Refrigeracion LH

Aire Acondicionado y Refrigeración LH
Buen dia esta queja es para denunciar a el negocio: Aire Acondicionado y Refrigeración LH, ellos estan ubicados en Avenida Colon #13xx Colonia Centro en Monterrey Nuevo Leon.

El caso es, les llame para que se me realizara la reparación de un aire acondicionado, me programaron una visita al dia siguiente que les llame.

El dia que llego el técnico lo reparo (cambio el compresor) y funciono solo 5 dias, cabe mencionar que no entregan comprobante de la reparación ni factura ni nada para poder reclamar.

Les llame para reclamar que el aparato dejo de funcionar, la persona que me atendió se molesto y me dijo que no tenia personal y que le hiciera el favor de no estar llamando.

Seguí insistiendo los dias siguientes, y la persona que me contestaba (Victor) solo me colgaba.

Me fue necesario llamar a otro taller de servicio, y cuando me revisaron el equipo se le detecto una fuga en la tubería que sale del compresor (pieza que ellos reemplazaron) ademas de que me dejaron el aparato muy maltratado y mal ensamblado. (me dio la impresion que lo intervinieron con prisa y sin cuidado)

Les hago la sugerencia de no contratar sus servicios ya que no tienen la mas mínima actitud de servicio o atención ni compromiso para atender sus trabajos defectuosos ademas de ser groseros e incumplidos.